Algunas tiendas GAME cierran definitivamente

Las tiendas de Atocha, Sants y otras cierran permanentemente

El listado de tiendas GAME abiertas tiene algunas ausencias , como los comercios de Atocha (Madrid) y Sants (Barcelona) , varias de ellas locales míticos que han estado ahí desde que llevaban el cartel de Centro Mail. Al preguntar a la cadena sobre esto, un representante nos ha respondido que sí han cerrado algunas tiendas definitivamente, y que todavía no saben si cerrará alguna más .

2 Me gusta

Joder, mi cuñada vive en Sants, qué putada, un aliciente menos para irla a visitar. Y pobres currantes también, claro.

1 me gusta

Y no parece que queden muchos años de la empresa viendo que las compañías tienden al digital

1 me gusta

normal, cuando tienes a una multinacional al lado vendiendo todo el catálogo más barato, con envío más rápido y web mejor diseñada…

2 Me gusta

Suena a karma llamando a la puerta de GAME, primero se comio el a las tiendas de barrio, ahora se lo comeran a el los gigantes del online.
Por no decir que el margen de beneficio en juegoa actuales es ridículamente bajo

2 Me gusta

WTF

https://images.app.goo.gl/fjqFS9ZTRjEJ4sWN9

Es normal, y mas que cerrarán, todo el pequeño comercio está jodidisimo. Y ahora agravado por la comodidad/necesidad de comprar desde casa.

Pero no pasa nada…que se monten una agencia de transporte de paqueteria, tienen curro asegurado de por vida xd.

1 me gusta

Hombre, no se si calificaria a game de pequeño comercio, siendo la cadena de tiendas del sector más grande en varios países (no solo españa).

1 me gusta

Comparado con Amazon o las tiendas digitales como Steam…es una hormiga contra una bota. Está claro que como empresa y tal es grande pero las tiendas game son pequeño comercio, tiendas de barrio. Si una de ellas no sale rentable, la cierran, y da igual que haya 30 que la puedan sustentar…

1 me gusta

aparte de problemas varios de la cadena, no estan sabiendo gestionar el cambio, metiendo pila merchan que despues lo tienen k medio regalar y los juegos a precios altos, k no me creo que los dependietes tengan sueldos altos… de todas maneras sino es game sera otra cadena pero es necesario un especialista en el sector con tiendas fisicas, al menos yo valoro la atencion y asesoramiento, cosa k como carrefur y otros super lo descuidan aunk te ponen precios muy competitivos¡¡¡

2 Me gusta

Hace bastante que no les compro nada. La Ps4 y algún juego suelto.

Sinceramente no les echaré de menos, por sus mierdas de vender juegos desprecintados y más caros que la competencia, intentar colarte seguro, poner en la web que tienen juegos en X tienda para luego ir y ver que no lo tienen.

1 me gusta

De vez en cuando les compro alguna oferta y casi siempre las ediciones coleccionistas, que no valen más que en otros sitios y puedes rascar puntos para acumular descuentos. Hasta ahora todo me ha llegado precintado y en plazo, y en las tiendas físicas nunca me han vendido nada desprencitado. Tampoco me las he visto en ningún marrón tipo devolución o producto defectuoso. Cuestión de suerte, supongo.

2 Me gusta

No solo Game cierra algunas de sus tiendas, otras incluso más grandes también lo están haciendo, y esto no ha hecho nada más que empezar.

Iba a ponerlo en el tema de si el virus afectaría a los precios de los juegos, pero no lo encuentro y tampoco es que se trate de un tema directo, pero como en este se menciona el cierre de parte de una supuesta gran empresa, atentos a esta:

Ayer miraba una cosa para recoger en tienda y en el mapa no había ni rastro de la de Sants, creía que era un error pero no… qué lástima.

1 me gusta