A mi me ha ocurrido unas pocas de veces, de que me dejé ir por el fervor y después en frío piense que he pujado más de lo que me gustaría pagar por el juego/sistema, y he rezado por la sobrepuja jajaja
Destacó una y cuánto fue mi sobrepuja:
-Fue un Magic Knight Rayearth (usa)de sega Saturn en perfectas condiciones, subí hasta 190 euros, finalmente mis ruegos fueron oídos y fui sobrepujado.
La verdad es que es un momento de nervios y de sentimientos encontrados. Hay que ver el lado positivo de las cosas y si el precio que termina es muy alto pues consolarse con que te ahorras un buen dinero.
En este hobby unas veces se gana y otras se pierde.
jaajja pues si, me ha pasado varias veces, creo que la ultima fue con el manual del devil world por el que llegue a pujar hasta 100 euros a falta de pocos segundos para su finalizacion y suerte que hubo otro pujador que aumento la puja maxima a ultima hora ya que no me hubiese gustado pagar mas de 80 por el aunque estuviese impecable.
Y alguna vez tambien he pujado por algun articulo y aunque estuviese en precio, realmente habia pujado por pujar ya que no estaba realmente interesado y me he alegrado cuando me han sobrepujado.
Ah y un Anticipation hace años lo gane, ya que en vez de darle al boton de puja maxima en la app simplemente le di al de mejorar la ultima puja en el ultimo segundo y el precio se habia desmadrado… pedi disculpas y no me lo quede, aunque no le sento muy alla al vendedor lo entendio
Si, al principio, cuando era un novato, pero nunca a falta de unas horas sino que me sucedía cuando pujaba a falta de unos días, y luego me arrepentía con el tiempo. Me parece que ebay te permite retirar una puja si aun queda mas de 24 horas para que este finalice, pero si es cierto que una vez pujé a falta de unos minutos y me arrepentí, menos mal que me sobrepujaron, sino creo que hubiese hablado con el vendedor y le hubiese dicho que se lo cediese al siguiente pujador, es algo también muy común, no tienes porque quedarte a la fuerza un articulo el que has ganado si luego te has arrepentido, lo malo que hay gente que gana, se arrepiente y luego son tan monguers que ni siquiera son capaces de comunicarlo al vendedor, lo que consiguen que le abran una disputa por impago.
Ahora controlo más los precios y lo que estoy dispuesto a pagar según la calidad precio.
Jejejeje, curioso tema. Pues alguna vez me ha pasado, pero también me ha pasado el caso contrario, de comprar un artículo, ver que había pujado más de la cuenta, y al final al conseguirlo lo analizaba bien y me alegraba, pues sinceramente cuando he metido más dinero ha sido con artículos complicados de ver.
Hoy día voy con más cuidado, pero es cierto que más de una vez me he dejado llevar por la pasión.
Totalmente cierto. A mi también me ha pasado y no veas el alivio final al ver que te sobrepujan.
En casos que he visto que he metido la pata hasta el fondo si se puede mirar de comunicarselo al vendedor pero a menudo no quieren pasarlo al siguiente pujador o cancelar la venta y estan en su derecho de hacerlo. Hay que pensarselo mucho y saber de antemano hasta donde quieres llegar como máximo máximo, y tener la cabeza fría en los últimos segundos.
Problema viene cuando son juegos super raros o que almenos no se vean en ebay apenas…
Yo tambien creo que los que llevan bastante tiempo comprando por ebay se han alegrado más de una vez que los sobrepujaran en el ultimo momento, yo incluido. No sabria decir en que juegos, pero si recuerdo que el ultimo con el que me quede con las ganas de que me sobrepujaran fue el wario’s woods de NES, que se quedo a una unica puja para que pasase.
[member=610]Azotran[/member] por lo que veo MKR se vende por encima de esos 190€. No se sobre que precio se suele mover este juego. Cuanto hace de esto que comentas? Lo conseguiste al precio que querías?
Yo no recuerdo que me haya pasado algo así, seguro que me ha pasado, lo que sí recordaré siempre es Cotton Boomerang de Saturn. En la época que lo buscaba estaba a unos 70€, pero yo lo quería a 50€ porque había subido hacía poco y no lo compré. En muy poco tiempo cuadruplicó su valor.
Con esto quiero decir que el tiempo dirá si has pagado de mas o no.
En mi experiencia, cuanto más aproxima la puja a la terminación del anuncio más probable es que suceda. Yo ya opto por pujar razonablemente alto hasta donde quiero llegar desde el principio y sacrificar esos últimos segundos de locura colectiva del final en los que se puede ir la mano xD