¿Algúna vez os ha pasado...?

¿No os ha pasado alguna vez que os ha gustado tanto un juego que después de habéroslo pasado 30 veces, de haberle echado muchísimas horas y todo, habéis pensado: ojalá pudiera perder la memoria para volver a descubrir este juego desde 0… ?

Se pueden contar con los dedos de una mano y a veces sobran dedos los juegos que han conseguido esto en un jugador, pero es increíble que una obra pueda llegarnos tan adentro, también me ha pasado con ciertas películas o canciones.

3 Me gusta

Del persona 3 al 5, pagaría por olvidar completamente cualquiera de ellos y poder volver a descubrirlos de 0

1 me gusta

Muchas veces jaja. Pero aun así lo vuelvo a jugar. Siempre hay algun dato que se te ha pasado por alto :stuck_out_tongue_winking_eye:

a mí me ha pasado solo con 1. El the last of us 1,juego que me he pasado unas 10 veces ya y subiendo xD. Si hubiera una herramienta en el futuro que te permitiera hacer eso aunque hubiera que pagar 2000 o 3000 pavos creo que lo haría, poder disfrutarlo otra vez por primera vez… guau…

el resto de mis favoritos considero que no porque me gusta recordar cuando me los pasé y escuchar temas musicales de ellos(principalmente saga metal gear xD).

y con el tlou2,que fue el juego que mas me rompió emocionalmente,solo un masoca querría jugarlo por primera vez una y otra vez jajaja,es más,una vez que te lo pasas,la 2º vez disfrutas mas del gameplay porque ya sabes como acaba todo y juegas un poco mas relajado y no tan tenso.

1 me gusta

A mi personalmente me ha pasado con Shenmue I y II, con skies of arcadia, con zelda ocarina of time y zelda majoras mask.

Creo que el motivo es que desde pequeño he jugado sin guías y cada vez que los rejugaba, descubría varias cosas nuevas que nunca había visto antes y eso me emocionaba muchísimo, sería la 4ª vez al menos de que me pase el shenmue II cuando descubrí los movimientos secretos de kowloon o algunas escenas secretas con la chawang sing, la sensación y el orgullo de descubrir cosas nuevas era increíble :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

Final fantasy vi, lo juego 1 o 2 veces al año, al 100% y terminado en todas las plataformas existentes jajaja (esto último tirándome el moco jajajaja)

Me encantaría poder descubrirlo de 0 de nuevo…

Y también me pasa con el zelda DX links awakening, Que si bien con la reedición de switch me ha hecho disfrutarlo muchísimo, no es la sensación de “desde 0”

2 Me gusta

Pues básicamente me ocurre con todos los juegazos que me encantan :rofl::rofl:

Lo que sí hago es que ciertos juegos me los pongo dejando pasar unos años para así poder disfrutarlos de nuevo, claro que no es lo mismo porque es como ir en bicicleta, que con un poco de práctica vuelves a tener el nivel que tenías…

Pero bueno, es como ver una buena peli de nuevo al cabo de unos años, que algo sí que vuelves a disfrutar.

3 Me gusta