Hola buenas tardes a tod@s compañeros con este me pasa esto no se me ven las opciones y si pulso el reset me salen, porque alguno sabe. E limpiado los contactos del juego. Pero con otros juegos no me pasa
Pues pinta a contactos sucios/enrobinados. Has probado a limpiar el lector de la NES en sí? A mí esos glitches gráficos me aparecen solamente cuando los juegos están sucios o con los pines hechos mierda… No sabría ayudarte. Es probable que ese cartucho tenga los pines muy desgastados y haya poca solución ya. Si los has limpiado a fondo de verdad y sigue dando el mismo problema, diría que hay poco que hacer con él
Los pines del juego los limpie y están muy bien, poco usados y solo es ahí en ese juego. Luego juego y ahí no me sale nada mal.osea que el juego no me da ningún problema por esa misma zona. Pero gracias igualmente yuyumaster.
Veo muchos videos de reparar cartuchos aunque en mi vida haya reparado uno, pero puedes comprobar si están bien las pistas en el cartucho con un voltímetro. O puede ser el condensador si lo lleva.