Algún problema con juego

Hola buenas tardes a tod@s compañeros con este me pasa esto no se me ven las opciones y si pulso el reset me salen, porque alguno sabe. E limpiado los contactos del juego. Pero con otros juegos no me pasa

Pues pinta a contactos sucios/enrobinados. Has probado a limpiar el lector de la NES en sí? A mí esos glitches gráficos me aparecen solamente cuando los juegos están sucios o con los pines hechos mierda… No sabría ayudarte. Es probable que ese cartucho tenga los pines muy desgastados y haya poca solución ya. Si los has limpiado a fondo de verdad y sigue dando el mismo problema, diría que hay poco que hacer con él

2 Me gusta

Los pines del juego los limpie y están muy bien, poco usados y solo es ahí en ese juego. Luego juego y ahí no me sale nada mal.osea que el juego no me da ningún problema por esa misma zona. Pero gracias igualmente yuyumaster.

1 me gusta

Veo muchos videos de reparar cartuchos aunque en mi vida haya reparado uno, pero puedes comprobar si están bien las pistas en el cartucho con un voltímetro. O puede ser el condensador si lo lleva.