Algún portal para comprar desde eBay uk?

Me interesaría comprar un producto de eBay, la cosa es que estoy viendo que el vendedor no envía fuera de reino unido, hay algo como buyee para esto? Que pueda comprarlo y me lo envíen ?

Le preguntaste? A veces no lo tienen activado, pero si contactas con ellos pueden ponerlo. Y te lo pueden meter con aduanas prepagadas,

1 me gusta

Si pero no me ha respondido, el pavo tiene otras cosas que si las manda fuera así que supongo que no quiere mandar eso

Puede usar alguna web de parcel forwarding. Yo he usado esta pero sólo una vez y bien: https://www.forward2me.com/
Te dan una dirección a la que enviarte los paquetes, compras tu mismo en ebay uk.

2 Me gusta

Muchas gracias !, el tema de aduanas y eso se pagan directamente ??

La verdad es que no lo recuerdo. Con otro que he usado parecido para USA (ship7) sí. Posiblemente en ese también dé la opción y te ahorras jaleos. Si va por correos también puedes pagar iva en adtpostales.com pero tienes que estar atento para pagarlo justo cuando veas que llega a aduanas. Para cosas de bastante valor no usaría un servicio de estos porque al abrir los paquetes a veces son poco cuidadosos, un juego de ps2 me dañaron la portada con una raja, pero bueno fue sólo una vez.

1 me gusta