Algún lista de los mejores survival horror de ps2?

Pues eso mismo, la ps2 fue una consola que no la jugué mucho en su época y no se cuales son sus mejores juegos tipo survival horror y si es posible en castellano…

Agradecería que me aconsejaran.

Gracias

Saga Silent hill
Saga Project zero
Haunting Ground
Obscure 1

2 Me gusta

Muchas gracias. Son voces y textos en castellano ?

Forbidden siren 1 y 2,clock tower 3, Manhunt 1 y 2( aunque no se cómo clasificarlos si más slashers que survival horror)

2 Me gusta

Forbidden Siren tiene un doblaje bastante potable al castellano. Pero el 2 es mi favorito. Soy MUY fan de la saga (y del género). Y en estos juegos creo que las voces en japonés es lo mejor.

Aparte de lo que ya te han dicho los compañeros que han mencionado muchos de los esenciales, se han dejado el Rule of Rose y KUON que junto con Haunting Ground para mi serían los mejores dentro de los que son títulos sin continuación o que no están dentro de una saga. Pero eso sí, con estos dos hablamos de dos de los títulos más caros de todo el sistema.

Se podría mencionar también Cold Fear y Alone in the Dark: The New Nightmare

1 me gusta

The thing ( la cosa) que tal ?

Y el de la cárcel? No recuerdo el nombre… the surferring o algo así?

Michigan: Report from Hell

1 me gusta

The Suffering . Yo no creo que se pueda clasificar como survival horror, sino acción gore en una ambientación más o menos de terror.

@Magatsu-Akai qué malo es el juego ese :rofl: Tiene su gracia eh, puede ser de esos tan malos que son buenos. Pero malo es un rato. Y ahora se vende carísimo. :rofl:

3 Me gusta

Es una obra de culto en toda regla xD. Cierto, el precio ha subido. :rofl: :euro:

1 me gusta

Ya que estamos ya en territorio de decir géneros que mezclan… Si además queremos nombrar juegos buenos ejem :rofl:

Onimusha 1 y 2 son una buena mezcla de Survival Horror clásico con acción samurayesca

@jamesjjfernandez The Thing a mí no me entusiasma y desde luego me cuesta bastante clasificarlo como Survival Horror

1 me gusta

Es un juego de acción con ambientación gore más que nada. Es un caso similar al Manhunt. Son así mal rolleros estéticamente pero de survival no tienen nada, son tiros y hostias en tercera persona sin mucha miga…

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas

1 me gusta

Este vídeo creo que te puede ayudar a decidir cuáles son los mejores según tus gustos;

1 me gusta

Los gráficos de ese juego estaban regular, quiero decir, comparándolos con otros títulos de la consola y eso. Pero yo recuerdo que el juego me gustó… Aunque hace poco lo vi y ya no tengo la capacidad que tenía para adaptarme a los controles, me he ablandao :rofl: :rofl:

1 me gusta

Kuon no está en español si mal no recuerdo no?

1 me gusta

No, no lo está.

1 me gusta

De momento me he hecho con obscure 1 y con silent hill 4 the room…

1 me gusta

No están mal. Mi Silent Hill favorito sigue siendo el primero. Versión USA porque en la española, aunque está traducido si no recuerdo mal, cambiaron los niños con bisturís por una especie de ositos de peluche con garras que daban un poco de pena :rofl:

2 Me gusta

What?

1 me gusta