Algún fan de la saga Yakuza por aquí?

Hola a todos! Bueno, tocaba crear un tema nuevo y he pensado en este. Hace nada hemos podido ver el tráiler del que será el nuevo Yakuza7 y, aunque el cambio de dirección de mecánicas es cuanto menos curioso, le tengo muchas ganas. Sé que es una saga un poco de nicho en occidente, entre otras cosas por venir en inglés (excepto el spinoff Judgement y el primero para ps2) pero en mi caso desde que jugué al 4 en PS3 me enamoré de la saga y no he faltado a las demás citas. Qué os parece? Algún fan por aquí de esta particular telenovela de guantazos que quiera mostrar su colección?

No los he jugado pero los tengo recomendadisimos, tengo que ver si me hago con el primero y les hago un hueco en la lista

1 me gusta

Muy buena saga, me faltan algunas entregas el 3 de PS3 y el Remake del 2 y Judgment pero la verdad que la edición que sacan para PS4 con el 3,4 y 5 que este último no salió físico aquí. Sobre la nueva entrega la veo rara nose, igual luego esta muy bien.

1 me gusta

A mi me gustaría algún día ponerme con el Judgment. A ver si un día me lo pillo :smile:

1 me gusta

Yo tengo todos los que han salido aquí PC y PS4 (edit me falta el 6), me faltarian los 2 de PSP y el kenzan que la verdad es en japo paso bastante de ellos, el judgment es un juegazo, ya tengo reservada la trilogía remasterizada que muchos dicen que será muy limitado XD

1 me gusta

Yo también la tengo reservada, jaja. Pues parece que me ganas en cuanto a juegos en propiedad, desde luego. Los spinoff de PSP al ser japoneses los doy por perdidos. A ver si se animan a traer Ishin algún día

1 me gusta

Para los que no hayáis tocado ninguno, personalmente, os recomendaría empezar por el Cero para engancharos. A ver si os animáis y os molan

Ese Judgment lo tengo en mis planes. Tras haber visto Yakuza 0 en Pc y enamorarme, el de Playstation seguramente más todavía lo hará.

1 me gusta

También de PS2 el primer Yakuza esta subtitulado en castellano por si alguno le interesa, la verdad que me hubiera gustado que los demás los hubieran traducido.

1 me gusta

Exacto, lo he puesto en el comentario, el primero también está en castellano en PS2. Que por cierto cómo curiosidad también está doblado al inglés, con voces como el propio Mark Hamill haciendo de Majima. Sí… A ver si ahora se animan a ir trayendo todo

2 Me gusta

Eso si, si tenéis un PC mas menos decentillo para jugar esperad a la Fan traduccion del 0 que no le queda mucho y si no probad el Judgmnet que es prácticamente un yakuza, esto lo digo por lo de que esta en español.

1 me gusta

De momento, tengo todo Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2 y Yakuza 6 para PS4, teniendo ya reservada la futura trilogía porque es una saga que me interesa tener completa en la misma consola.

El Judgment es una auténtica joya, de momento lo tengo únicamente en digital porque hice el análisis para una web. Fácilmente le habré echado +60 horas y me parece de los mejores títulos que han salido este año (junto a A Plague Tale: Innocence y Ace Combat 7 por nombrar algunos que no sean los típicos Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5, Kingdom Hearts III…).

Que Ishin y Dead Souls no lleguen a occidente, al menos de momento, me parece una verdadera pena, si atesoran la calidad del Judgment (al fin y al cabo un spin-off de la saga) ya me tendrían ganado.

En cuanto al cambio de sistema del 7… habrá que ver qué tal, Ryu ga Gotoku es un gran estudio que suele ofrecernos joya tras joya, imagino que estará a la altura de los anteriores.

2 Me gusta

Bueno, Dead Souls lo tienes en PS3 en occidente si te interesa, yo me hice con él hace poco y, aunque no es ningún juegazo, te echas unas risas

1 me gusta

A mi solamente me falta por hacerme con Judgment, el cual todos me han dicho que es un supremo juegazo. La Remaster Collection que sale en Febrero la tengo reservada porque los de PS3 por falta de tiempo son de los pocos que tengo sin pasar de esa consola, así que ya mejor esperar :slight_smile:

Tengo los cuatro que han salido en PS4 (Del 6 la edición coleccionista), Judgment y la edición física del 3, 4 y 5 reserva. Tremenda saga y que la mecánica de combate del 7 sea por turnos me parece una genialidad.

El 7, cuanto más veo más me llama, es genial. Lo de las invocaciones con el móvil, jajaja es que me encantan

1 me gusta

Me gusta la temática y los escenarios, pero el tema inglés… Soy nulo. A ver si el judgment baja un poco y lo pillo