Algún depechero por aquí?

Bueno, como bien sabéis, además de los videojuegos mi otra gran pasión es la música. Y una de mis bandas favoritas es Depeche Mode. Hay quien considera a Depeche los padres de la música electrónica, y Kraftwerk los abuelos (banda que también me gusta mucho)

A mi parece una banda increíble :heart_eyes:, el carisma de Dave Gahan en el escenario, sumado a la calidad de las composiciones de Gore, crean una fórmula muy adictiva que aún a día de hoy, sigue funcionando. Además otro punto a destacar son sus vídeos musicales, dirigidos por Anton Corbijin

Estos son diría mis tres temas favoritos de la banda:

Y vosotros, ¿os gusta la banda? ¿Habéis tenido ocasión de verlos en directo? :grin:

2 Me gusta

P.D: hablando de Halo, esta versión en directo es brutal :star_struck: pena que fuera también la época más “oscura” a nivel personal de Dave :smiling_face_with_tear: ese Devotional Tour dio muchas sombras pero también una de las interpretaciones más espectaculares de Halo :heart_eyes:

Por ahi habia un video comparando canciones de Kraftwerk y la banda sonora de final fantasy, nobuo uematsu cogio muchos fragmentos de canciones de rock progresivo y musica electronica de los años 70 y los puso tal cual para hacer sus canciones.

Yo de depeche mode he escuchado poco. En cuanto lenga tiempo le dare una escucha

1 me gusta

Excelente aportación!! Porque soy muy fan tanto de la música de Kraftwerk como de Final Fantasy :metal:

No es un grupo que haya escuchado, pero la que sale en el San Andreas la he escuchado cientos de veces

2 Me gusta

Aunque soy de una vertiente más metalera siempre me ha parecido que está gente hacen temazos, así que cuando sacaron este remix de Enjoy the silence me voló la cabeza.

2 Me gusta