¿Alguien tuvo este juego? 40 Winks

40 Winks es un videojuego de plataformas desarrollado por Eurocom en 1999 para la plataforma PlayStation (PSX) y Nintendo 64. Este juego iba a ser vendido originalmente para el Nintendo 64, pero debido a las pocas ventas, nunca fue liberado para esta consola, sin embargo el juego fue totalmente completado por una compañía de nombre Piko Interactiva y lo lanzó para Nintendo 64 en septiembre de 2018, convirtiéndose así en el último videojuego lanzado para la consola después de 15 años de ser descontinuada, así mismo es el juego que se relanzó después de haber sido cancelado hace casi 20 años atrás.

Aprovechando un poco la mañana y esta tarde he empezado a hacer limpieza de algun cajones y armarios que tenía hasta arriba de cosas y he encontrado este juego. El típico juego que te comprabas de segunda mano porque estaba barato. No tiene buena media en Metacritic (entonces no nos importaba tanto estas cosas), pero yo lo disfruté muchísimo. Era una aventura plataformera con tintes de terror y puzles enfocada a un público infantil . Podías elegir personaje y era bastante largo. Además. estaba en español. ¿alguien se acuerda de él?

Yo es la primera vez que lo veo. A ver si algún compañero lo ha probado o recuerda.

1 me gusta

Lo jugué de pequeño! Pero no me acuerdo de nada prácticamente, tendría que refrescar la memoria viendo algún video.

1 me gusta

Si! Mi primo lo tuvo en la época y algo jugué pero no mucho, pero después lo compre para mí, hace 10 años por lo menos, es un plataformas 3d de la época… Como el bugs bunny lose in time, gex, spyro… 3d clásico, a pesar de que las notas no le ponen muy bien, a mí siempre me hizo mucha gracia y lo tengo con cariño, es recomendable a mí parecer!

Para mi es malísimo e injugable. Entre el control y la cámara, te puedes volver loco en el primer nivel.

Almenos en n64. Supongo que en ps1 será casi igual.

Y no me refiero al problema de cámara típico de la 64. Me refiero a que es realmente imposible tener un buen ángulo de visión.