¿Alguien tiene el póster del juego Legende Saien de Super Nintendo?

Pues eso, llevo tiempo buscando una unidad con el póster y es tarea imposible. ¿Alguien lo tiene y puede aportar foto?
Gracias

El poster lo regalaban tambien con la versión de megadrive ? Creo recordar que asi era.

Yo tengo el de super, pero no tengo el poster, lo puse en el cuarto, y no sobrevivio.

El de maga Drive también lleva un póster, pero no es igual. A ver si alguien tiene la unidad de super con póster y puede colgar una foto.
Gracias!!

Buscas esto?

Creo que el póster también es repro, al igual que la caja, pero bueno, por ilustrar un poco lo que buscas

1 me gusta

Yo no tengo recuerdos de haber visto nunca ese poster ¿Realmente existió?

En este video se muestra un poster original por si te sirve

1 me gusta

Lo he visto, pero es repro. Muchas gracias igualmente.

1 me gusta

Existió, el problema que no iba dentro del juego, lo daban en mano al comprar el juego, muchas veces no lo darían y el resto acabaría roto o en la basura…

1 me gusta

Por cierto, tenías razón el póster lo daban con el juego de super Nintendo y con el juego de megadrive en mano.

El juego de megadrive llevaba una pegatina anunciando el póster y diría que iba dentro de la caja.

El póster es el mismo de super Nintendo y por medidas es imposible que fuese dentro de la caja. Debían darlo en mano, al igual que en super Nintendo.

Yo compre el de Mega y venia con la pegatina del poster.
Lo malo es q lo compre en el corte ingles, y no tenian, me dieron un par de posters de otra cosa, cuando lo dije.
En aquel momento no me importo demasiado, ahora mismo, si me fastidia bastante.

2 Me gusta

Ostia que putada!! Pues si, tenías razón son el mismo póster y la putada es esa, lo daban en mano y la mayoría de veces no lo daban. Ahora se entiende porque no se ven…

Ok, te referías a la repro asquerosa esa. Perdón por el mal entendido. Culpa mía.

1 me gusta