Alguien sabe que lente lleva mi PS4?

Buenas, mi PS4 ya le cuesta muchísimo leer los discos, tengo que estar haciendo malabares para que los lea. Ya he intentado limpiar la lente y no ayudó a mucho.

El problema es que veo distintos modelos de lentes en AliExpress para la PS4 FAT, pero no he encontrado el código de la mía. Ya la he desmontado y no encuentro nada. Aquí dejo fotos detalladas, disculpad el polvo, pero no se ha desmonta nunca desde que la compré en 2016. Gracias a todos.

Es que no localizo el modelo, porque encuentro que las PS4 FAT llevan el chasis de la lente en metal y está lo tiene en plástico y cuadra con la lente de la Slim y pro…

La tienes como nueva por fuera para tener siete años la verdad, qué bien la cuidas. Sobre la lente ni idea espero te puedan ayudar.

2 Me gusta

Gracias, la verdad que al desmontarla me esperaba ver una manta de polvo y pelusas, pero la suciedad que tiene es ese. Y es una consola que ha tenido mucho uso, además de contar con refrigeración forzada por ventiladores, que debe meter más polvo.

Y por fuera un simple trapo con cristasol de vez en cuando y nunca dejar nada sobre ella. En cuanto a la lente, me da que al ser una versión V2, le metieron la lente de los modelos siguientes de pro y Slim. Pero no sé, quiero comprarla seguro.