Buenas, mi PS4 ya le cuesta muchísimo leer los discos, tengo que estar haciendo malabares para que los lea. Ya he intentado limpiar la lente y no ayudó a mucho.
El problema es que veo distintos modelos de lentes en AliExpress para la PS4 FAT, pero no he encontrado el código de la mía. Ya la he desmontado y no encuentro nada. Aquí dejo fotos detalladas, disculpad el polvo, pero no se ha desmonta nunca desde que la compré en 2016. Gracias a todos.
Es que no localizo el modelo, porque encuentro que las PS4 FAT llevan el chasis de la lente en metal y está lo tiene en plástico y cuadra con la lente de la Slim y pro…
La tienes como nueva por fuera para tener siete años la verdad, qué bien la cuidas. Sobre la lente ni idea espero te puedan ayudar.
2 Me gusta
Gracias, la verdad que al desmontarla me esperaba ver una manta de polvo y pelusas, pero la suciedad que tiene es ese. Y es una consola que ha tenido mucho uso, además de contar con refrigeración forzada por ventiladores, que debe meter más polvo.
Y por fuera un simple trapo con cristasol de vez en cuando y nunca dejar nada sobre ella. En cuanto a la lente, me da que al ser una versión V2, le metieron la lente de los modelos siguientes de pro y Slim. Pero no sé, quiero comprarla seguro.