Alguien sabe que conector es este?

Buenas, llevo desde hace años buscando este conector de una emisora de banda marina, proveniente de un carguero de mercancías chino. Pero me es imposible encontrar este conector, se que podría hacer un apaño y sacarle cables directos de la placa, pero mi idea es conseguir el conector.

Alguien sabe como se llama o donde se venden, o algo de este conector? Gracias

Parece similar a alguno de los que poseen las fuentes de alimentación de Pc. Tendrías que comprobarlo con alguna, pero claro, luego está que son hembras si fuera uno idéntico teniendo que conseguir encontrar el macho.

2 Me gusta

Ya lo he mirado y no vale. He mirados decenas de conexiones similares y ninguna le vale, pero después en internet casi no encuentro información del equipo tampoco

No sé si esto te sirve de ayuda, es posible que ya te hayas topado con el:

Parece el manual de un cacharro similar (FS-75/2550).

1 me gusta

Creo que se llama conector Molex.

Gracias, lo tengo ya. Y también dispongo del manual de reparación, pero del conector de carga no tengo nada de nada. Es como si no existiera

El molex no es, ya lo comprobé y no entra

Puede que no sea un conector estándar y que sea propietario, entonces tendrás que apañarte algo para conectar ahí, puedes probar a modificar un molex hembra

1 me gusta

Me temo que te tocará comprar unos conectores similares como los que antes te he comentado de Pc, o en su defecto cortar alguno que no sirva para aprovechar sus patillas y rehacer el cable con la longitud que desees.

Luego unirlos con un único cable protector dejando lo más corto posible los cuatro cablecitos a conectar siempre y cuando no tengas que estar desenchufándolo y enchufándolo constantemente.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: si jajaj, tengo también la campana de un barco que se hundió, proveniente de la Habana llamado bajonao fue un pesquero. Me encanta todo lo relacionado con el mar.

Fue un barco importante en la historia de Cuba por la pesca