Pues me estoy viciando al nascar heat 5 y al iracing y me han entrado unas ganas locas de ver la nascar. Siempre me gustó y veía videos sueltos en yt pero ahora quiero meterme en el tema. En internet dice que eurosport tiene los derechos pero les mande un mensaje y ya no los tienen. Alguien sabe?
Yo también estuve buscando cómo ver otras competiciones de motor en España legalmente y era bien difícil
. Al parecer los derechos de la NASCAR los tiene TV3 y se puede ver la señal internacional en su web (ni idea si con narración en inglés o sin narración directamente, no lo he probado).
También hay canales de Twitch piratillas que tienen señales en español, pero en ese tema ya no me meto 
A ver si alguien tiene más info.
1 me gusta
Gracias por la info!
1 me gusta
Prueba en Eurosport, si mal no recuerdo son ellos los que tienen los derechos televisivos de la Nascar en España
AliExpress y ciertos “protectores” de pantalla son tus amigos. Ahí lo dejo.
1 me gusta