Alguien sabe donde comprar un mando de Gamecube de buena calidad para jugar a Smash Bros?

Buenas que tal, quería saber si alguien sabía dónde adquirir un mando de Gamecube para jugar a Smash Bros, que este nuevo sin estrenar ya que es para un regalo. No encuentro ninguno en ningún sitio. Gracias!

Para jugar en Switch, en Game Cube o en Wii?

Lo único hay algunos que dicen que viene usado. Si te interesa mira el tema devoluciones.
P. D. No se porque sale sin la rebaja. En otras opciones tienes nuevo por 51 más 9 de envío que es el que te he puesto pero sale sin la rebaja

1 me gusta

@DavidPacios @Duredan Pues es para un regalo, para jugar al Smash Bros en switch, es que no encuentro ninguno nuevo, y no sé si compensan los Battle pad esos que hay por ahí, no sé si su calidad es buena.

Gracias por las respuestas.

el que te he puesto yo es un mando de game cube reeditado cuando salio el samsh de wii u y posteriormente en switch. pero vamos es identico al de gamecube no hay diferencia.
personalmente si este no te gusta te recomendaria un mando switch pro que es inalambrico.

2 Me gusta

Si, lo sé, pero eso de que venga usado y demás… Sé que valían 30€ en su día, y es un mando de Gamecube, no es un mando de ps5, están los Battle Pad estos que simulan a uno de Gamecube, no sé si valen la pena o alguien lo tiene.

Gracias por todas las respuestas de nuevo.

1 me gusta

Yo recuerdo ver en el Game del Carrefour de Torremolinos varios y en la web echando un vistazo he visto este que es Hori

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-CON-CABLE-HORI-ZELDA-ED-SUPER-SMASH-BROS--LICENCIA-OFICIAL-/157747

Pikachu
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-CON-CABLE-PDP-PIKACHU-SUPER-SMASH-BROS--LICENCIA-OFICIAL-/172682

1 me gusta

Yo antes de pagar sobreprecio o comprar uno de los falsos, pillaba el mando pro

Si no lo tiene ya claro

1 me gusta

Yo también te iba a recomendar el del Smash que además tiene mas cable que los originales de Game Cube.

Si es para jugar en la Switch necesitarás el adaptador de USB a entrada de mandos Game Cube.

Los mandos tipo Mario, Luigi o Peach son licenciados de Hori y llevan un segundo gatillo y los botones de + y - con home y captura para que no tengas que tirar de los joycons si quieres jugar con esos mandos a otros juegos que no sean el Smash.

Es más que nada para jugar solo a Smash Bros, el pro lo tiene, simplemente es por costumbre de jugar con el de Gamecube.

1 me gusta

Es que por el precio que está no quiero comprar uno de 70 o usado por algo menos.

Me haré con uno de los que ha dicho el compañero @DavidPacios y listo.

Muchas gracias por la ayuda!

Se puede cerrar el hilo.

De nuevo, gracias a todos. Saludos.

4 Me gusta

Pocredo al cierre del hilo a petición de su autor.