Alguien sabe de numismática?

A parte de coleccionar consolas y juegos, también me gusta la numismática pero desconozco sobre el tema. Y me he encontrado en un cajón de una oficina que usaba mi padre este billete. Pero yo no sé si el valor es el real que se aplica a día de hoy. Es que son 5 millones de liras Turcas que al cambio es una barbaridad de dinero. Me gustaría saber si estoy trabajando a lo tonto :joy:


El billete del trillón de dólares!!!

giphy

No te da para retirarte, pero si pudieras cambiarlo por si valor nominal te haces un buen colchón, desde luego… :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Turquía hizo un ajuste de moneda en el año 2005, sustituyendo las antiguas liras por nuevas liras turcas. El billete de 5.000.000 de liras es de 1997 por lo tanto corresponde a la lira antigua. Es algo parecido a lo que hace venezuela cada dos por tres.

A día de hoy, 5 millones de antiguas liras turcas corresponden a algo menos de 3 euros si no me equivoco

1 me gusta

Ouch!!

tenor (1)

3 Me gusta

Puede pagarse un par de cañas, que nunca vienen mal!

Yo guardaría el billete con cariño al ser de tu padre @Davidsitosin, que por esa parte tiene mil veces mayor valor

Pues nada a seguir trabajando que este pueblo no se levanta solo xD. Al menos conservo mi Lamborghini
tractor-frutero-usado-lamborghini-runner

Por cierto sogas de esas que usan los suicidas no se venden por AliExpress? :joy:

3 Me gusta

Si claro, de hecho tengo varias cosas de mi padre que voy a guardar. Ya que me traen muchos recuerdos

2 Me gusta

Jejeje… Además, luego puede presumir a los colegas de haberse gastado 5 millones en cerveza. :joy::joy::joy:

2 Me gusta