¿Alguien quiere una caja de Nintendo DS Lite negra?

Pues eso. Como a mi DS Lite se le hinchó la batería, pobre, y se acabó jodiendo el botón L, pues me estaba dando pereza intentar arreglarlo, comprar piezas, tener que abrirla y todo eso…

Me dio por mirar a ver si vendían una que estuviera baratita y al final acabé entrando en la página del Cash Converters y había una que ponía “Estado: Perfecto” y como había una oferta por el día del padre o no sé qué, pues me pareció buen precio.

Ya me la han enviado y la verdad es que está en un estado bastante bueno, limpísima, con las pantallas en buen estado y los botones y la carcasa muy nuevos. Mi DS anterior tiene la parte de alrededor de los botones brillante de lo pulida que está por el uso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El caso es que me la han enviado con caja. No tiene insert y tiene las esquinas un poco arrugadas y una parte un tanto despegada al lado de la pestaña pero trae las instrucciones y todo, que están nuevísimas, sin una arruga.

Como yo no la necesito pues por eso pregunto a ver si alguno de los locos del coleccionismo de aquí la quiere, yo se la envío sin coste alguno.

Bueno, el envío que lo pague el que la reciba, eso sí :sweat_smile:





pequeño roto

Tiene también unas pegatinas del Cash que estoy seguro que se las sabréis quitar :yum:

5 Me gusta

Buen detalle por tu parte compañero, yo la aceptaba encantado pero no tengo ninguna negra así que mejor se la lleve alguien que la tenga en ese color

2 Me gusta

Bueno, yo la guardaré un tiempo a ver si alguien la quiere. Si nadie la quiere lo que son las instrucciones al menos sí las podrías aprovechar supongo, están brillantes de lo nuevas que están, y ahí sale una consola blanca, supongo que son las mismas instrucciones para todos los modelos.

1 me gusta

Dudo que la tengas que guardar mucho tiempo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

No se si trae el insert pero aún con esas no me valdría, necesito un insert creo que es versión americana para mi DS cobalt blue, espero que pronto encuentre un dueño que la necesite

No trae insert, lo digo en el mensaje.

1 me gusta

Buenas compañero, gran detalle por tu parte y por @Lewis1986 que podría habérsela quedado, a mí me pasa como a él, tengo varias ds lite sin caja porque me dió por coleccionarlas cuando las veía tiradas de precio, pero justo la negra no la tengo, seguro que sale alguien que le pueda dar un buen cobijo a su consola.

1 me gusta

Por lo visto no hay mucha gente con Lites negras. De hecho, me sorprendió verla cuando buscaba comprar una, todas las demás que había eran blancas o rosas. Nunca vi ninguna negra antes que yo recuerde.

Una pena que no venía el insert, cuando vi la caja y la agarré ya noté que lo de dentro no estaba sujeto. De todos modos, imagino que los inserts serán todos iguales y que sirve cualquiera de cualquier modelo.

1 me gusta

Buenas compañero, la verdad que yo conservo mi DS lite negra de la época pero no tengo la caja. A mi me vendría increíble. Si no es mucha molestia me la quedo.

@Diamond Pues claro, esa es la idea. Mandame un privado con tu tlf y así nos hablamos por wasap. O por teléfono, yo no tengo problema alguno con hablar, no como la gente ahora que parece que tiene alergia a las llamadas :rofl:

1 me gusta

Te lo envío por privado!!

Bueno, pues en principio ya está todo acordado. El lunes enviaré la caja al compañero @Diamond.

Un saludete también a los demás y gracias a todos en este foro por el trato recibido durante el tiempo que llevo aquí :yum:

4 Me gusta

Un crack @fRikimaru !! A la espera de que llegue la caja!! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Espero que no diluvie demasiado el lunes, que Correos me pilla un poco lejos :sweat_smile:

Aunque en realidad debería llover mucho, que aquí tenemos los pantanos al mínimo :disappointed_relieved:

Bueno, era demasiado bonito para ser verdad, ya me parecía que me salió demasiado barata :sweat_smile::sweat_smile:

La consola está nuevísima, los botones van perfectos, la pantalla está bien, pero al cerrar la tapa no entra en suspensión, es muy molesto…

He vuelto a probar la consola vieja y sí suspende bien, o sea que es fallo de la consola.

En fin, no la voy a devolver por eso, porque en realidad quitando eso va perfecto, pero vaya decepción…

Por lo que he leído es cosa de la junta de la tapa y del altavoz, si está posicionado una décima fuera del sitio por lo visto el imán del altavoz interfiere con el sistema de suspensión.

y no tiene arreglo? seguro que con tiempo puedes arreglarlo

Pues no tengo ni idea, tampoco me voy a esforzar demasiado en intentarlo, la consola está tan nueva que no tengo ningunas ganas de tener que abrirla…

Me la compré por no tener que abrir la otra, me daba mucha pereza :sweat_smile: Además de que arreglar el botón era tarea harto complicada, porque estos botones van directos a la placa, no hay gomas conductivas que se puedan sustituir ni nada de eso.

En este caso estamos hablando de toquetear los altavoces, no tengo ningunas ganas de tener que hacer eso :sweat_smile:

Bueno, voy a acabar de contar como acaba la historia de esta consola, aunque sólo haya mostrado interés una persona :sweat_smile::sweat_smile:

Viendo que la consola está tan nueva que no tiene ni una mota de polvo, y que todos los botones funcionan al 100% y que todo está impecable menos la cosa esa de la suspensión, me dio por pensar:

Abrirla no la voy a abrir, es tontería… Mientras pueda evitar tocar esos tornillos no lo voy a hacer. Así que pensando que por lo que he leído eso puede ser cosa del imán del altavoz, que por algún motivo está una milésima más cerca de lo que debería de cierta parte de la placa al cerrar la tapa, simplemente he probado una cosa que cualquier persona criada en los 80 ha hecho alguna vez cuando su TV de tubo fallaba…

Y es dar un par de golpecitos a la tapa de la pantalla :rofl::rofl:Más suaves que las palmadas que se llevó mi CRT, claro, pero el mismo método al fin y al cabo.

Dos pares de toquecitos en la parte derecha de la pantalla. Toc, toc. Toc, toc. Y a volver a encender la consola a ver qué pasa…

Pues bien, esa cosa rara que hacía al cerrar la tapa (la luz parpadeando más rápido de lo normal, la música sonando en bucle como en un disco rayado) pues ya no pasa.

Así, sin más, ya funciona como debería. Ya suspende normalmente. Como no tengo pensado darle ningún golpe más a la consola, sea intencionado o no, tengo la esperanza de que se quede así a partir de ahora.

Así que al final sí, ha sido un chollo de consola. 43€ por una consola completamente nueva funcionando perfectamente al 100%, con una batería que dura toda la tarde y que vino con caja y todo. La caja irá esta tarde para el compañero Diamond, eso sí, porque sigo sin necesitarla. :yum:

Fin del relato :sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Pues me alegro que ese detalle solucionase eso, la verdad esq es algo surrealista que una ostia bien dá solucione eso jajaja

2 Me gusta

No sé, como que me dio por pensar que funcionaría… Y va y funciona :rofl::rofl::rofl:

Sirva mi historia de ejemplo para aquellos a los que les pueda pasar lo mismo, antes de abrir, probad a dar un par de toquecitos a ver si suena la campana :yum:

1 me gusta