¿Alguien puede mostrarme el menú del Red Dead Redemption II?

Hola. Hace poco pedí información en este foro del God of War, para ver si me lo compraba o no.

Lo que normalmente quiero saber es si se pueden quitar los indicadores flotantes que vienen en todo juego moderno. Barras de energía encima de cabezas, indicadores de misión, etc…

Resultó que en el God of War sí se puede quitar la mayoría. El compañero @Apelmor tuvo la amabilidad de hacer una foto a la parte del menú donde se indicaba que se podía desactivar no sólo las barras sino un buen montón de cosas:

Me pregunto si alguien puede hacer lo mismo con el Red Dead Redemption II, o al menos decirme lo que se puede modificar.

Gracias y un saludo.

1 me gusta

Yo te lo podría mirar o esta noche o mañana por la morning, antes no puedo.

Si alguien tiene la consola más a mano que yo, echadle una manita!

1 me gusta

Gracias, no hay prisa. :slightly_smiling_face:

No hay prisa pero si alguien más lo sabe le agradecería la información. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta



Al parecer puedes modificar básicamente todo. Incluso lleva modo para daltónicos… Fantasía pura. Decir que dejándolo en dinámico nunca ha habido un momento que me molesten los indicadores en pantalla, pero vamos, que directamente puedes poner todo en “No”.

Espero que te sirva, he arrancao la PS4 solo pa esto y la he vuelto a apagar con las mismas :rofl:

Un saludo compi!

3 Me gusta

Gracias, eso es lo que quería. Quiero decir, que quería saberlo y que quería que se puedan quitar :joy: A mí eso de “dinámico” no me sirve… Eso de que salgan cartelitos que se ven a través de los objetos por todos lados me da un asco que no lo puedo soportar…

Si me aseguras de que además de “dinámico” se pueden poner en “no” eso lo cambia todo. Ahí si que me interesaría comprarlo.

Cuando dije lo del God of War iba en serio, le he quitado todo, sólo le he dejado la barra de energía del personaje y en modo “Tocar botón” que es que siempre está oculta y para verla hay que pulsar el botón “back” (o select). En mi juego no se ve las barras, ni los indicadores de misión (que los odio a muerte, ese típico rombo que se ve a través de las paredes :nauseated_face: :face_vomiting:)

Lo único que me sigue apareciendo son los indicadores del botón a pulsar cuando tienes que abrir una puerta, o un cofre, etc. Pero porque no me dejan quitarlo, si pudiera se lo quitaba. De hecho, hay un post por ahí en que pido que se alguien sabe cómo quitar esas cosas que me avise :yum:Por lo general hace falta saber de mods pero a veces con cambiar algo en una carpeta del juego ya se puede…

Bueno, algunas cosas sí le dejo, esos mensajes de qué has recogido o algún dato que salen un momento sí los dejaré, pero indicadores ni uno.

En este caso, en el RDR II parece que se puede quitar hasta el indicador de misión, eso sí es tener buen gusto. Porque cuando veo vídeos del juego todo el mundo juega con todo puesto y me da mucha rabia :joy:No sólo porque no soporto todos esos indicadores, sino porque no hay forma de saber si se pueden quitar o no. Así que gracias de nuevo por mostrármelo. Madre mía si tiene cosas, menos mal que se pueden quitar :laughing:

De todos modos, como sospecho que el juego será un mecurosolo como el anterior, aún me estoy pensando si pillarlo o no. Porque el God of War además no se cura solo, lo cual agradezco eternamente :laughing:

Gracias y un saludo!

1 me gusta

WTF? 150G? :astonished: :astonished: Voy a tener que desinstalar todo para poder meterlo…

Bueno, tanta opción me ha convencido… Al final me lo he pillado. Aún no he podido empezar una partida, además quiero terminar el God of War primero pero ¿no hay niveles de dificultad? Le he dado a empezar y ha empezado sin más, sin preguntar primero.

Tampoco hay nada de eso en las opciones. Tenía intención de ponerlo lo más difícil posible, ya que la primera parte era muy fácil y sólo la jugué cuando sacaron el modo “hardcore” o algo así, que al final no lo era tanto pero al menos le dio un poco de emoción a la cosa…

Y sí, tal y como son los juegos hoy en día suelo ponerlo en el máximo porque si no no tienen chicha ninguna :rofl:El God of War me lo he puesto en el máximo de primeras, y sin indicadores de ningún tipo… Si alguien se pregunta si se puede completar así, ya confirmo yo que sí. Estoy muy avanzado, apenas me quedan movimientos para comprar y he sacado bastantes objetivos secundarios. Hace falta paciencia, eso sí. Sin paciencia no se puede :joy:

En fin, imagino que será un mecurosolo pero bueno, el primero también lo era, qué le vamos a hacer. Gracias por la info, un saludete.

1 me gusta

Es un juego para centrarse bastante en él, desde luego, así que me parece un movimiento inteligente lo de esperarse a completar el GoW. Yo me pillé de salida el Red Dead pero estaba en ese momento con otro juego y, a día de hoy, no lo he completado aún. Es largo de cojones.

Juegazo el gow 4 por cierto, yo también me lo jugué en difícil y aunque sufrí bárbaramente (3h de reloj me tiré con una de las valkirias, menuda puta) es bastante rewarding cuando lo consigues completar. El red dead no recuerdo si tiene selector de dificultad, si te soy sincero, pero yo diría que no.

Y sí, es un palo pal disco duro, yo menos mal que tengo 1tb, porque si no entre este y el tlou 2 ya no tendría hueco para más. Aunque ahora mismo usa la consola más mi pareja que yo, que estoy sin parar con el cubo de Nintendo.

En fin, me alegro de que te hayas decidido a pillarlo, espero que lo disfrutes y que te hayan servido los pantallazos. Un abrazo compi

1 me gusta

Sí, gracias por todo. Yo lo he pillado en PC, consola no tengo, y aunque compré un disco ssd de 500 para instalar juegos, con lo que pesan no me caben tantos :joy:

El God of War no me lo he puesto en difícil, me lo he puesto en “Quiero God of War” :rofl: Le dejé los indicadores un rato para verlos, a ver si había algo que se pudiera aprovechar, y después de morir unas 20 veces con los enemigos del primer encuentro determiné que podía jugarlo así sin nada :rofl:

Y total, cuando pones el modo “Quiero God of War” no te dejan cambiar la dificultad, así que apechugué y p’alante :joy: Después de tirarme como una hora y media para “cargarme” al “desconocido” casi que me dieron ganas de empezar de nuevo y bajarle un poco la dificultad pero al final no lo hice. Y menos mal, porque imposible no es, y lo estoy disfrutando bastante así. Llevo más de 100 horas y aún me quedan tres o cuatro reinos para desbloquear… Aunque ya he visto que algunos son bastante pequeños, pero aún así.

Y el RDR II, aún siendo un mecurosolo, que lo será :sweat_smile:fijo que hay juego para rato… Me he pillado la versión “Ultimate Edition”, que total, sólo era unos 10 euros más. No me suelen gustar los DLCs en los juegos, suelen ser insulsos e irrelevantes, pero bueno, igual esta vez valen la pena.

Un saludete.

1 me gusta