Es una saga con la que no me he relacionado y me hago bastante galimatías con los lanzamientos y remasters.
Que juegos son los originales, cuales son los remasters de cada uno, que aportan, y que lanzamiento/s son los “definitivos” que recomendariais a alguien tener en sus versiones más recientes para jugar a la saga en la actualidad?
Yo prefiero los originales de PS2, corren a 60 fps ambos, los remaster de ps3 presentan problemas de rendimiento en el 2. No conozco más remasters ya que abandoné Playstation después de la ps3.
Zone of enders/ Zōn obu Endāzu es una saga que originalmente se planeo a dreamcast pero el proyectos e movió a ps2 el proyecto
se lanzaron tres títulos ya que el mismo creador la abandono en favor te metal gear por las bajas ventas en comparación a metal gear y se lanzaron dos remasted los cuales según los usuarios que los han jugado recomiendan evadirlos.los jueos de esta trilogia son tres
Zone of the Enders (2001) ps2
Zone of the Enders: The 2nd Runner (2003)PS2
Zone of the Enders: The Fist of Mars (2001) GBA
los tres son altamente recomendables
Yo justo tengo 3 juegos. Y no he jugado a ninguno de ellos XD. Los dos primeros para la PS2 recién comprados y uno de PS4, que es un remaster o adaptacion o lo que sea del segundo de PS2 pero compatible con VR. Lo compre por los loles, sin tener ni la play 4 ni las gafas de VR porque estaba tiradísimo de precio en una cesta de estas que ponen lo que nadie quiere. El de GBA que comenta el compañero @alejandroelcreador ni lo conocía. Lo único que sé de la saga es que uno de los juegos de PS2, no sé cual, estaba super solicitado porque salía una demo de un Metal Gear, el 2 o el 3. Y ya. Siento ser tan poco preciso, pero es una saga que ni he jugado ni conozco en profundidad, pero ahí tengo sus juegos esperando XD
XDD yoni los tengo y hay version y fuen en zone of the ender 1 que en una versión especial incluía una dema del MGS2 con el 40% del jeugo y publicidad de konami y slient hill 2 y un panfleto de mención al 3