Alguien me ayuda a localizar unas piezas de ps2 FAT

Buenas, tengo una odisea buscando la pegatina de ps2 FAT desde hace ya tiempo. No la veo en ninguna parte, solo he podido encontrarlas con el fondo blanco, no como la original. Me refiero para comprarla, no la imagen.

Quiero pintar una ps2 que tengo estropeada por pintura en amarillo brillo, pero sin ese logo característico no le puedo dar el barniz encima y quiero hacerlo todo seguido. Gracias

Este es el.sujeto en cuestión…

También intento localizar la pieza negra que le falta y cubre el IR, pero no la localizo en ningún lado…

Buenas, justamente yo tengo pendiente un proyecto similar al tuyo, he pensado en varias opciones para el logo de PS2:

La primera sería intentar proteger el logo original de la pintura en cuestión, al ser un logo “sencillo” en el sentido de que son líneas rectas, tal vez no sea descabellado intentar conservarlo, si se apura mucho la protección, puede que se quede bien, incluso se puede pensar en dejar un mínimo margen para hacer un efecto “sombreado” negro sobre el nuevo color.

La segunda opción era tratar de pintar ese mismo logo tras pintar el resto de la carcasa, no es cosa fácil y obviamente no quedará tal cual es el original, pero creo que merece la pena el intento, para ello es necesario construir una plantilla con un plástico o cartulina gruesa con la forma de las letras y después, fijarlo bien y tratar de replicar el efecto “degradado” de un azul más oscuro a un azul mas claro.

La tercera opción sería hacer lo que tu comentas, imprimir una pegatina de alta calidad con un fondo de color similar al que se vaya a usar, esta opción es la que menos me gusta porque, por muy bien que se intente, creo que se notará bastante “carioca” el resultado.

Todo es cuestión de probar y ver si el resultado satisface, la primera opción siempre se puede intentar y si no te gusta como queda, puedes pasar a intentar una de las otras dos (la segunda es más complicada pero creo que daría el mejor resultado a la larga y con un poco de práctica).

Saludos!

2 Me gusta

Gracias, la cuestión es quitarla para poder lijar bien la superficie, he pensado en calentar la pegatina original y pasarla a un transportador, pero el problema sería que después no pegue.

Como bien dices una pegatina con los colores que cuadren bien bien, está complicado, porque se queda algo raro.

Sigo contemplando que lo mejor es buscar una pegatina de alta calidad, pero nadie la ofrece.

La opción de protegerla la descarto, porque aunque sea líneas rectas no tengo nada de pulso para conservarla y después se verá la pintura antigua o manchones raros, en un acabado satinado o brillo eso da mucho el cante.

Y la de pintar, sería con un aerógrafo y mucha precisión, la cual no poseo, además de tener que comprar varias pinturas.

¿Osea que las letras originales son una pegatina ? Pues no tenia ni idea, pensaba que estaban pintadas!

1 me gusta

Acabo de encontrar este video donde un chico hace lo que comentaba de proteger las letras:

Se puede ver en el minuto 11:47

Esto es lo que yo intentaré en primer lugar.

3 Me gusta

Si es una pegatina, pero no sé cómo está fundida al plástico, no sé si era un tipo de pegatina parche. Que al darle calor quedaba fundida o que, porque es muy muy fina, pero resistente, esa es la percepción que me da, no sé. Pues justamente así quiero dejar la mía, mismo color y todo.

Voy a comprar ese bisturí por AliExpress a ver qué tal me sale… Porque muchas más opciones no hay la verdad…

Lo conseguí con mucha paciencia y bisturí.

Me falta darle la laca.

Y la pintura en spray que tenía debajo me costó eliminarla y aún así, se ve los resaltes, pero me da igual. Está quedando espectacular para ser con spray del chino, la laca de coche creo que será el toque.

Me faltaría también encontrar las letras decadry, para ponerle los números a la carcasa, donde van las memory caras y mandos.

5 Me gusta

Pues quedó bonita amigo , solo le falta como el “Primer” ( el brillo ,acá en México le dicen PRAIMER) O ALGUNA VARNIZADA AHI , para que quede mas brillosito pweo nsda mal , esa Automotive color estan hermosas,mas la amarilla y roja , la azul tmb esta nuy bonita,sus colores hermosos brillosos ! Tengo entendido que salieron 666 para cada región y en cada color algo así

1 me gusta

Gracias, mañana pasaré a comprar barniz de dos componentes. Ya pude colocarle los stickers, no queda como la original, lógicamente, pero desde lejos se ve bien jajaj.

2 Me gusta

Me gustaría mucho hacerme una también , es usted de México?

Qué va, soy de canarias (España).

Enhorabuena! Se ha quedado muy guay, a ver si me animo yo tb y lo intento algún día.

Gracias, ya está terminada, esperando que seque la laca.

1 me gusta

Buen trabajo tío, mola un montón.

por curiosidad ¿donde conseguiste las pegatinas de los puertos y todo eso?

1 me gusta

Tengo una dymo y las he echo con ella en el formato más pequeño, con cartucho transparente y letra negra, las recorté con el bisturí para que se notará menos la cinta transparente.