¿Alguien juega a PS4 sin conectarla a Internet?

Porque me da, por la experiencia que he tenido, que hay gente muy catastrófica. No creo que la mayoría de juegos salgan rotos si no se descartan parches, o injugables como muchos defienden. ¿Creeis que es así? ¿Quizás es una Estrategia de esta gente para evitar que los precios de la nueva generación suban más de la cuenta?

Filosofemos. Yo suelto que un 5% únicamente es muy molesto o injugables por no actualizarlo, y me quedo tan ancho.

Estoy más o menos de acuerdo contigo. Quizá el porcentaje sea algo superior: un 10%. La mayoría de juegos no salen rotos… pero tampoco es raro que si no actualizas no se active algún modo de juego o similares. Aunque normalmente suelen ser los modos online, con lo que si vas a jugar sin Internet, tampoco importa mucho… Casi siempre es recomendable tener el juego actualizado a la última, eso sí (menos en GTA4, que te quita muchas conciones de la radio). Pero injugables pocos, la verdad.

No jorobes, no tenia ni idea de eso, ¿supongo que se deberá a temas de derechos de autor? nada mas que por eso voy a instalarlo sin internet a ver que sale xd

El mayor troleo que he sufrido con un juego ha sido con days Gone, resulta que era incapaz de acabar con la horda del aserradero, tras muchos intentos busque en YouTube y vi un vídeo en el que se colaban en un edificio por unas ventanas que había cerca del tejado y caias en un sitio donde no podían llegar los zombies, desde ahí solo era echar todo tu arsenal y chin pun.
Pues gracias a la actualización cuando llegabas a las ventanas se encontraban cerradas por unos tablones.

1 me gusta

Efectivamente. Por tema de derechos de autor. Quitaron un montón, entre ellas las de Iron Maiden y Michael Jackson, creo…

Pues me has dejado con todas las ganas de ver eso por mi mismo, o mejor dicho, escuchar eso

Yo lo tengo todo conectado a internet en mi casa. Lo raro en mi caso es tener algo sin internet xD

Hombre, los juegos hay que actualizarlos, porque tienen fallos criticos arreglados

Al final lo que importa es jugar y tener la mejor experiencia posible

Si,pero si yo me compro un juego con X canciones y en una actualización me las quitan,esto me da la razón cuando digo que por culpa de internet esta industria se está convirtiendo en basura infecta.¿Por qué cojones me quitas contenido de un juego por el que he pagado mis religiosos dineros.

1 me gusta

Yo creo que la mayoría de actualizaciones son para jugar online.

Si no fuera por Internet seguiríamos en los 90 en todos los sentidos. Y no estarías en este foro, ni comprarías tus juegos retro desde la comodidad de tu casa. El tema de las actualizaciones excesivas es un efecto colateral malo de algo que en general ha beneficiado mucho a la industria del videojuego.

A lo que ha matado es a la música creativa… con ayuda de las propias discográficas, claro. Querían vender discos como churros y al final vendieron churros como discos… pero bueno, eso es otro tema.

Pero yo me refiero al internet dentro de la industria del videojuego,no a nivel general por supuesto.
Difiero mucho de tu punto de vista,algo sano y necesario en un foro para que siga vivo.
Yo creo que la implementación de internet en las consolas ha hecho que las compañías se ahorren dinero en testeadores y nos conviertan a los usuarios en probadores de juegos,sacando un parche cuando haga falta.
Esto no pasaba antes.Las compañías se dejaban la sangre para que un juego saliera pulido porque luego no había marcha atrás.Y lo malo de todo esto es que los usuarios hemos aceptado como normal todo esto.
Luego está lo de las ventas digitales y las licencias de uso,otro que tal que me estaría escribiendo sin parar sobre el tema.
Como cosa positiva te diría el tema del multijugador en los juegos,pero esto también tiene sus luces y sus sombras.

1 me gusta

Porque en tres juegos contados hayan quitado algunas canciones por vencimiento de derechos, tampoco creo que haya que ponerse tan negativo

Además, que siguen estando en el disco que es lo que importa :rofl:

1 me gusta

Generalmente son totalmente jugables sin necesidad de Internet, y lo mismo en Switch. Pero claro, también hay casos de juegos que vienen incompletos, aunque los suelo evitar. Lo mejor es informarse antes de comprar.

Yo no conecto ps4 a internet y todos van bien (50 juegos aprox)

2 Me gusta

Que noooo, ke saleh todo roto injugavle buuuu fuera lo actuaaaal

1 me gusta

Lo que me sale roto es el ocarina of time en el monitor de pc de 32 pulgadas.

Me tengo que sentar lejos para medio aguantar.
Y no, no quiero un CRT mis corneas no los soportan y menos a esos tamaños.

Pero bueno, es jugable y hay que quererlo como es.

Hasta a los juegos de ps5 estoy jugando sin internet