¿Alguien ha visto estos anuncios?

No recuerdo si se pueden poner enlaces, por si acaso no lo haré, simplemente pondré unas fotos.

Estuve hace un tiempo buscando mandos para el móvil y claro, busqué en Amazon a ver qué había.

Entre los que se pueden encontrar, están estos:

Hay varios anuncios de diferentes tiendas, y en todos ellos un precio similar.
Este en concreto, vale 317€

Sí, no me he equivocado, 317. Cuando lo vi hace un tiempo les pregunté:

“¿Por qué es tan caro este pad? ¿La cruceta es una cruceta de verdad o son cuatro botones?”

A lo que contestaron:

“Hola, querido cliente, es lo mismo que en la imagen, este juego tiene altas ventas de manijas, si te gusta, puedes hacer pedidos directamente.”

Simplemente pensé que no me habían entendido y que habían puesto una respuesta genérica y ya está.

Pero ayer ya mosqueado de seguir viendo estos anuncios, y más aún viendo que en Aliexpress el mismo modelo vale 30€ o así, mandé otro mensaje. Luego he visto que es la misma tienda, les dije:

“Os habéis equivocado con el precio, esto no puede valer 300 euros. Y si la cruceta son botones independientes, no vale para nada el mando.”

Porque es que en los anuncios de Aliexpress hay más datos sobre el mando, de otras tiendas imagino, y resulta que la cruceta no es una cruceta sino 4 botones independientes. Y encima lo anuncian como si eso fuera algo bueno. En fin, lo curioso es que los de Amazon han contestado:

“Cariño, el franqueo y el costo son altos. Los productos son muy buenos y se pueden comprar, y se venden muy bien.”

Quiero pensar que eso de “cariño” es por el traductor que estén usando, porque así a simple vista parece cachondeo…

Pero vamos, que tienen los santos huevazos de decir que los productos son muy buenos. No sé yo si me estoy perdiendo algo, pero si la cruceta fuera real el precio de 30 y algo del Aliexpress sería el adecuado, hasta lo hubiera comprado y todo. Pero no por 300 y pico euros, ni que fuera de oro…

Lo de que “se vende muy bien” sí que debe de ser cachondeo de verdad porque es que además no hay ni un sólo comentario de algún comprador en la página de Amazon, no parece que hayan vendido ni uno.

Bueno, esto parece una Wallapopada pero no lo es, es de una tienda “real”, así que le he puesto un post propio. Pero creo que igual investigando se podrían encontrar más casos parecidos y reunirlos en un post o algo.

4 Me gusta

Hay quienes desean hacer dinero fácil y hay quienes caen en ello comprando semejante artículos.

A simple vista tiene el acabado tanto de pomos como de cruceta de consolas de Sony, lo cual ya es un indicativo de copia y producto pésimo.

Si quieres un mando para movil, yo m pille este y va de vicio.

https://www.chollometro.com/ofertas/gamesir-x2-pro-by-xbox-gamepad-para-android-con-conector-tipo-c-incluye-1-mes-gratis-xbox-game-pass-ultimate-937289?page=2#comments

Mena que los botones no son de membrana, aun así, funciona genial.

3 Me gusta

Sí, claro, si ya puse un post sobre eso y ya me contestaste :sweat_smile:Me voy a pillar la versión bluetooth porque mi móvil tiene la entrada usb medio tonta, ya está pedido.

Pero vamos, que la cosa no es preguntar por mandos de este tipo esta vez, sino denunciar la caradura que tienen algunos, y la poca atención de Amazon para estas cosas.

Esta gente debe de haber comprado unos cuantos de esos a precio normal y los quieren vender 10 veces más caros por el morro…

2 Me gusta

Bueno, ya lo he comentado, si la cruceta fuera una cruceta de verdad lo hubiera comprado. En Aliexpress que está a 30€, claro, no este timo flagrante.

Vale que uno puede poner el precio que quiera a lo que vende pero digo yo que debería de haber algún tipo de política anti timos en Amazon para evitar este tipo de cosas…

2 Me gusta

jaja si joder, cierto, como este era otro hilo, la verdad no miro mucho quien lo crea XD

1 me gusta

Amazon está lleno de productos de Aliexpress al doble o triple de su precio.

Sí, de hecho yo piqué y compré unos mandos por el doble, pero eso es pasar de 30 a 300.

1 me gusta

Una vez pregunté yo y te pego la respuesta literal.

Estás completamente equivocado. No puede encontrar este producto en ningún lugar del mundo vendido a un precio tan bajo. Los precios en Amazon no son negociables

Flipa :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues como he dicho, si la cruceta fuera una cruceta de verdad, lo habría comprado.

En serio, a esa gente del anuncio de Amazon habría que denunciarla.