Hola, tengo idea de comprar este juego de mesa pero hay gente de dice que es complicado, otros que es aburrido, etc… Me gustaría conocer opiniones, si alguien de aquí lo ha jugado.
Un saludo.
Hola, tengo idea de comprar este juego de mesa pero hay gente de dice que es complicado, otros que es aburrido, etc… Me gustaría conocer opiniones, si alguien de aquí lo ha jugado.
Un saludo.
Te upeo, y aunque no lo he jugado siempre puedes ver opiniones en la bgg (board game geek).
Yo también comparto esta afición y en otro hilo subí fotos de mi última adquisición, hoy se me acaban las vacaciones, si interesa ya iré subiendo fotos de mis juegos…que están junto a mi colección de videojuegos.
¡Hola! Yo lo jugué en el año 98 y me encantó. Me llevó un montón de años el poder comprarlo (el tema de compras por internet no estaba tan “fluido”). Por lo visto no lo comercializa la típica MB o Hasbro que hace que esté en todos lados, sino “Devir”, de todas formas ya creo que es fácil de encontrar.
El juego en sí es para llevarse un buen rato y aunque creo que dos pueden jugar, lo ideal es que jueguen entre 3 y 5 personas. Como supongo que sabrás, un jugador hace de taleguero y tiene que evitar que los otros se escapen.
En definitiva, a mi juicio, es un juego entretenido, de desarrollo largo, bueno para jugar en una reunión de tarde de domingo, sin prisas.
Saludos.
Yo jugaba a saco en verano con los colegas en los 80, hace mil años que no oía hablar de él, y las pocas veces que lo he nombrado me han dicho que ni puta idea… desde luego en mi barrio, en Carabanchel, era crema catalana para nosotros, juego de culto…
Un placer ver esta joya por aquí @Dr_Pixel