Buenas, feliz año.
Quisiera saber si alguien de ustedes ha comprado por Alibaba, la página mayorista de china. Cada rato me salen anuncio de motores, mitad de coches para swap, carrocerías para competición… Y justamente me salió algo que me interesa, un motor de Mitsubishi pajero 4m40 por solo 680€ y con caja de cambios y Transfer superselect, este motor se está vendiendo por unos 1500 o 2000€ sin caja aquí en España y por ese precio me gustaría comprarlo, puesto que es el motor de mi coche y son muy solicitados, además de que me gustaría trastear con él.
Pero claro, ahora entra el tema ¿envío, aduanas, de eso se hace cargo el vendedor, es una pagina segura?
Gracias.
Son los de Aliexpress, supongo que tendrás que pagar IVA + Aranceles, si no en el momento de la compra, pues cuando llegue a España
Habla con el vendedor a ver qué te dice, porque enviar eso no creo que sea sencillo ni barato
1 me gusta
Y tú has comprado por esa página? Tienes buena experiencia de ella?
Yo creo igual que tú, que cuando llegue aquí el sablazo dolerá bastante, ya le he hablado al vendedor estoy a la espera a ver qué me dice.
Gracias
que va, nunca he comprado, solo la conocía
2 Me gusta
Yo compré en su época, y es una lotería. Hay veces que llega todo bien y te llevas un chollo, hay otras que es un desastre y tenías que pasarte meses con la reclamación. Con las aduanas pasaba igual.
Te deja usar paypal a día de hoy?
2 Me gusta
No lo sé, no he introducido los datos de pago hasta que no me conteste el vendedor y tenga alguien que me diga si vale la pena.