Alguien conoce un buen switch HDMI?

Buenas, pues resulta que he comprado dos selectores HDMI, ya que mi monitor solo tiene dos entradas.

Pero con uno me da problemas de imagen en la ps3 y con el otro de ps4. No se donde comprar uno que sirva, porque estos hablando mal y pronto son una mierda. Funcionar funcionan, pero para la Xbox, wii u, pero para las PlayStation no se porque no valen.

¿Alguien conoce alguno bueno? Pero a ser posible que tampoco cueste una millonada, pero tampoco como estos que he comprado, que valen 2 duros.

Gracias

Buenas compañero, casualmente yo estoy vendiendo uno de estos en wallapop de la marca “Ugreen” que hasta la fecha, la doy por bastante decente:

Lo he usado muy poco porque lo pillé para una tele que solo tenia 2 puertos HDMI pero al final decidí renovar esa tv al nada de comprar esto y me hice con una OLED de LG.

Que yo recuerde lo probé con la switch y la ps3 y ningún problema, si quieres, puedo probarlo tanto ps3, ps4, ps5 y switch y te digo que tal va y ya pues si quieres me lo compras o si prefieres buscar una unidad nueva tampoco hay compromiso.

Saludos!

1 me gusta

Gracias, pero recordar que soy de Canarias y el envío sería más costoso. Me he interesado por la marca del tuyo, ya que dices que te ha funcionado bien.
Por el tema de que nosotros pagamos IGIC y no IVA lo he encontrado en carrefour a un precio bastante bueno, no quiero ni decir precio ya que me parecería una falta de respeto. Pero si fuera de península si te lo compraría porque me ahorraría par de eurillos, gracias de nuevo.

Esperaré una respuesta, sobre otro switch si otro compañero tiene otra experiencia con alguno más, si no compraré el de ugreen.

1 me gusta

Nada hombre, perfectamente entendible.

Cuando salga del trabajo lo pruebo y así me aseguro yo también de que no da problemas con estos sistemas, y con lo que sea ya comento :+1:

1 me gusta