Alguien conoce la seekool?

Si alguien la tiene me gustaria opiniones o si me recomendáis otro emulador arcade

Hola! Te recomendamos pasar por el hilo de presentaciones primero

Okis, espero que lo pusiera de forma correcta

Te has presentado lo cual está genial pero te has presentado en Offtopic, hay un hilo específico de presentaciones!

Pero vamos, que bienvenido al foro y espero que alguien pueda resolver tu duda, disfruta por aquí compañero!

1 me gusta

Hay un vídeo en youtube del tuberviejuner este que analiza un cacharro como ese.

A mi la verdad me parecen geniales si es para echar unos vicios de forma mas o menos casual, sin complicarse.

Pero si es para darle mucho trote, preferiría un ordenador y un stick arcade de mas calidad.

1 me gusta

Yo tengo 2 en casa del mismo modelo, la SeeKool Pandora 3D Plus, y es una gozada viciar con ellas.

Ahora mismo yo estoy a saco con el NeoTurf Masters y mi mujer con el Puzzle Bobble.
Las pillé hace un mes y desde que las tenemos en casa no hemos tocado otro sistema, y mira que tenemos para elegir… pero es que estos juegos arcade te vician a saco, y están prácticamente todos joder… es como tener los recreativos en el salón…

Hay muchos modelos de Pandora, yo desde luego esta, de la que te pongo una foto abajo, va de lujo. La he metido unos botones mejores, aunque no se pueden poner SANWA, tiene un buen menú para personalizarla y el catálogo de juegos es acojonante.

Es muy cierto lo que dice @Shinsnk, no es un equipo de lujo, si eres muy purista tendrás que tirar por otras opciones más pulidas a nivel controles y demás, pero la relación calidad-catálogo-precio de estos sistemas desde luego que merecen la pena, y personalizando la imagen, sin filtros, formato 4:3, brillo, color, cable HDMI alta velocidad, la verdad es que se ve más que aceptable… te lo pasas teta de novicia, vamos…

El video de Tuberviejuner está debuti…

Gracias soy novato en el mundo de los emuladores árcade y veo q hay varias pandoras box, la última la 9x, es un poco más cara(180€) pero no se si valdrá la pena pagar 60 € más y tener un sistema más pulido

1 me gusta

La verdad es que diferencias entre la Pandora, veo el tema del catalogo/número de juegos que incluye cada una, y creo recordar que a partir de la 6 llevaban ventilador/disipador interno.

Las 2 SeeKool que tenemos en casa, Pandora 3D Plus, han salido por 150 € cada una en Amazon.

Te dejo unos enlaces donde analizan varias, eso si, a nivel componentes (placa, palanca, botones) creo que son iguales o prácticamente iguales todas.

La caja donde llega empaquetada también es igual para todos los modelos que he visto, deben salir todas del mismo horno jejeje…

https://dejuegosretro.com/pandoras-box/mejores-pandoras-box/

Todas las pandora tienen fallos simares, fallos de emulacion especificos en cada juego, en algunos la musica va a tropezones (track and field por ejemplo). No es lo mejor para emular pero por el precio por lo aceptable que es el.mando y el sonido potente en volumen, se recomienda para algun juego que vaya bien

1 me gusta

Game entonces que me recomiendas?? Hay alguna pandora box q permita instalar roms adicionales?? Y gracias a todos por vuestras aportaciones

Pues depende de lo que quieras jugar, el tipo de juegos etc. Llevan una sd dentro pero creo que lo tienen encriptado para que no se pueda trastear

Me interesa eso un emulador arcade para unos buenos tekken, street fighter, samurai showdown, vamos los típicos de lucha