¿Alguien conoce esta web de venta de peliculas?

Buenas chicos, he encontrado esta web que tiene multitud de películas en DVD y blu-ray y me preguntaba si es de fiar y que tal funciona y demás, por eso consulto a ver si alguien la conoce y ha tenido alguna experiencia previa y la puede compartir.

La web es esta:

Cualquier información es bienvenida y se agradece.

Un saludo!

1 me gusta

Este hombre tenía una tienda de pelis en un local de la calle Arenal de Madrid.Cada vez que visitaba la ciudad era obligación ir a la tienda porque tenía de todo.Después de años los alquileres subieron y mudo todo a su casa y creó la web.Yo nunca he comprado en la web,no sé si la lleva el mismo señor pero si es así es de fiar.

2 Me gusta

Pues yo de momento tras una rápida visual he visto cosas interesantes, de momento miraré detenidamente y haré un pedido de una película que siempre he querido tener aparte de contar con un precio económico por si acaso no se llegara a fraguar, así sabré si es de confianza, aunque por lo visto por sus diferentes métodos de pago parece serlo.

1 me gusta

Estupendo, después de leer los comentarios y de ver los métodos de pago que ofrece (Paypal entre ellos) me he animado y he realizado un primer pedido.

La verdad que tiene muy buena pinta la web en general y los precios no están mal, he encontrado la película que buscaba más barata que en otros sitios, además tiene programa de puntos parecido al de la cadena game, que se traduce en descuentos en futuras compras.

Ya comentaré que tal cuando llegue la película.

1 me gusta

Ya ha llegado el pedido y todo está perfecto, película nueva tal y como se esperaba y ha llegado en el plazo esperado. Recomendaría comprar en esta web :slightly_smiling_face: