Alguien conoce algún juego de romanos chulo?

Me estoy viendo roma en hbo y me está flipando. Siempre me llamó esa época pero todos los juegos que veo son rollo age of empires y yo busco algo en 3° persona de aventuras y tal… Lo mas parecido que conozco es el Ryse son of rome,y ya me lo pasé en la one… (Un 6/10 para mí,no estaba mal).
Alguien conoce alguno más?

Para mí el mejor juego de romanos y uno de los mejores juegos de PS2 y uno de los mejores juegos de la historia en general es el Shadow of Rome.

Es simplemente magistral.

3 Me gusta

pues igual me lo juego en el pc a 4k emulado,tiene buena pinta! muchas gracias @fRikimaru

1 me gusta

Yo me lo he pasado como 8 veces, es uno de mis juegos favoritos. Y es de esos que cuando le subes la dificultad cambian los enemigos y tal, no se limita a hacer que traguen más daño.

Ya cada vez que me lo pongo lo empiezo en el tope de dificultad, le tengo el truco muy pillado, es de esos que hay que aprender a dominarlo pero una vez que lo consigues es super satisfactorio.

Las fases del rubio no pegan mucho, hay gente que las odia pero bueno, son un precio muy bajo a pagar por uno de los mejores juegos de la historia del videojuego.

1 me gusta

Ese era el del gladiador que va avanzando en la trama?

Yo quería jugarlo, por cuánto $ valdría la pena comprarlo?

Si entras a este hilo y no piensas en el Shadow of Rome lo primero de todo… Mal augurio. Acertadísimo @fRikimaru, un din en la pole en toda regla.

A mí de crío sí que me molaban las fases del Octavio, aunque habrá que ver qué tal han envejecido, por supuesto, que lo jugué de salida prácticamente y no lo he vuelto a tocar, pero dejó un recuerdo imborrable. Una pena que no hayan hecho nada más con esa IP.

Edit: estoy flipando con algunas reviews de la época, algunas críticas fueron bastante duras con este título, a mí en su momento me pareció un juego de 10… Tendré que revisitarlo pronto a ver qué tal, pero vamos, mi recuerdo es de sobresaliente.

Yo lo jugue hara un par de años, el Shadow of Rome, y me parecio sublime, gore es decir poco :rofl:

1 me gusta

Tiene un modo historia, si te refieres a eso. Es un juego tan guapo que para mí no lo ha superado ninguno.

Como juego de lucha es lo mejor que he visto.

1 me gusta

Yo como he dicho me lo he pasado un montón de veces. Para mí es un 9’5. No le pongo 10 porque la perfección no existe, pero si algo se acerca muchísimo, es este juego.

Yo cada cierto tiempo lo vuelvo a jugar en la PS2. Para mí no es que haya envejecido bien, es que no ha envejecido.

1 me gusta

Joder,me la estais poniendo mas dura con ese juego que a un centurión a punto de ir al burdel despues de una larga campaña en la galia jajajajajaa

1 me gusta