¿Alguien colecciona demos?

Tuve una temporada hace muchos años que coleccionaba demos. Después lo vendí todo y ahora me arrepiento. Creo que también forma parte de los videojuegos.

2 Me gusta

Alguna tengo, pero en colecciones muy desarrolladas, sobre todo… Y pocas.

1 me gusta

Yo de PS1, estoy intentando completar la coleccion de PSMZ con sus fundas.

1 me gusta

Yo tengo una demo de pizza hut de ps1 bastante curioso :joy:

1 me gusta

cuéntame mas.

Yo tengo todas las demos que venían con la revista oficial de Dreamcast (y las revistas), perocoleccionarlos expresamente, no. También un par de decenas de los white label que se envíaban a la prensa.

1 me gusta

Yo tengo muchísimos de PS1 de su época, sobre todo los de las revistas. Básicamente era pobre y era a lo que podía jugar con poco dinero.
Algunas demos que se quemaron a morir fueron las del world scariest police chases, el WWF, quake 2, the italian Job, colín MC rae 2.0 , yo no adquiero nuevas pero las tengo con más.cariño que a las nuevas adquisiciones :rofl:

Tengo uno de PS2,pero no me mola tanto las demos

Yo como homenaje a esa grandiosa demo1 de Playstation del T-Rex y la manta que en su momento nos dejó a todos con la mandíbula abierta,me puse a buscar todas las demos que pude de la revista oficial,y a día de hoy tengo casi todo en Playstation,sobre unos 40 discos con varias demos y videos cada uno.
Hay que pensar que en una época sin internet ni youtube,las demos era la única vía de poder ver y probar juegos.Por eso,para mí,las demos supusieron un pilar importante a la hora de comprarnos juegos

No tengo pero si he estado tentado de hacerme una colección de demos de ps1. Yo guardo un recuerdo maravilloso de las demos de la PSM, se hecho muchos juegos que ahora compro y que me dan nostalgia es porque jugué la demo.

1 me gusta

Alguna que otra tengo @Dr_Pixel pero desde su momento no me llamó para nada la atención, prefería saber del juego una vez leído su análisis y pasar a comprarlo.

1 me gusta

Es más, como hoy digitalmente que si un juego para probar su demo o juego anticipado para jugarlo durante unos días, la verdad, tampoco.

vaya gameboys de fondo XD, joder, pues que guapo, si ya no lo quieres… me dices XD

Yo probaba las demos de PC antes de poner internet,leer la revista y tener derecho a usar un nivel del juego

Hay gente que las colecciona

Claro que lo quierooo!! Jaja es una pasaría mitica :smile::smile:

1 me gusta