¿Alguien colecciona cartas Magic the Gathering?

yo lo deje hace mucho tiempo, empece con mis amigos a jugar y llegamos a tener burradas de cartas (tierras dobles, buscadoras,tarmogoif,paylands hasta firmadas etc etc, mucha pasta me deje en magic), pero las vendí todas, me acuerdo que un amigo empezó en Tormento, otro en Odisea, yo empece en Juicio y otro amigo mas en Embestida.

Lo único que me queda son 2 buscadoras, un delta contaminado y un brezal azotado por el viento, alguna carta suelta mas por ahí andará y un Comandante Eesha que fue mi primera carta rara comprada en mi primer sobre de Magic (yo nunca compre mazos preconstruidos)

Deje el juego 3 veces, pero la ultima fue la definitiva, he tenido un mazo creado por mi muy malo, un mazo de Myrs que molaba mucho, un Afinity, un mazo Modular con los devastadores arcoligado en Foil y todo xDD (se nota que después de mirrodin me enganche a los artefactos) y por ultimo un Tarmoslight Rojo/verde con alguna cosa Blanca en el banquillo, mis mazos valían una pasta, y ademas luego tenia muchas cartas fuera del mazo que valían pasta también, pero llego un momento de la vida que me independice hace 9 años mas o menos y ya vi como no íbamos a jugar mas y lo vendí todo, y me vino bien el dinero para empezar de aquella a vivir, también vendí warhammer un pedazo ejercito de skavens y los tyranidos de 40K aun los tengo en venta que no los vendi xDDD

1 me gusta