¿Alguien colecciona cartas Magic the Gathering?

Pues eso, aparte de videojuegos, ¿Tocáis también cartas Magic? Llevo desde Amonkhet con ellas y ahora ando con M20. A ver si hay suerte y alguno las coleccionáis/jugáis también.

Hola, coleccionar no, solo compré dos barajas hace un año, nuevas a estrenar de los 90 por pura nostalgia. Comenzé a finales de 1997 pero lo dejé.

yo lo deje hace mucho tiempo, empece con mis amigos a jugar y llegamos a tener burradas de cartas (tierras dobles, buscadoras,tarmogoif,paylands hasta firmadas etc etc, mucha pasta me deje en magic), pero las vendí todas, me acuerdo que un amigo empezó en Tormento, otro en Odisea, yo empece en Juicio y otro amigo mas en Embestida.

Lo único que me queda son 2 buscadoras, un delta contaminado y un brezal azotado por el viento, alguna carta suelta mas por ahí andará y un Comandante Eesha que fue mi primera carta rara comprada en mi primer sobre de Magic (yo nunca compre mazos preconstruidos)

Deje el juego 3 veces, pero la ultima fue la definitiva, he tenido un mazo creado por mi muy malo, un mazo de Myrs que molaba mucho, un Afinity, un mazo Modular con los devastadores arcoligado en Foil y todo xDD (se nota que después de mirrodin me enganche a los artefactos) y por ultimo un Tarmoslight Rojo/verde con alguna cosa Blanca en el banquillo, mis mazos valían una pasta, y ademas luego tenia muchas cartas fuera del mazo que valían pasta también, pero llego un momento de la vida que me independice hace 9 años mas o menos y ya vi como no íbamos a jugar mas y lo vendí todo, y me vino bien el dinero para empezar de aquella a vivir, también vendí warhammer un pedazo ejercito de skavens y los tyranidos de 40K aun los tengo en venta que no los vendi xDDD

1 me gusta

Solo tengo estas dos barajas:

Yo tambien coleccionaba y jugaba a magic…llegue a tener 7 barajas de legacy y miles de €uros gastados XD.

Hasta que un buen dia me di cuenta que con un crio no hay tiempo de ir a torneos y demas, entonces me pase a coleccionar videojuegos :scream:.

a mi me pone muy palote la idea de tener un fullset de las primeras ediciones, como revised o ice age

es una idea que lleva rondandome años. pero nunca me he puesto a ello ni creo que me ponga. el dinero pesa mas que el capricho

me conformo con conservar todas las cartas de cuando yo jugaba. me deshice de algunas concretas de más valor, pero el 95% las tengo. no se cuantas cartas habrá ni el valor total de la colección. pero es una caja de zapatos llena y me atrevería a tasar por 500€ a ojo, pero en realidad ni idea…

Yo magic no, pero ya lo voy dejando por aqui, lo que si colecciono son juegos de mesa, ahora estoy de vacaciones y no estoy en mi casa, pero a partir del Lunes espero poder crear un hilo sobre el tema, aun así os dejo una foto de mi ultima adquisición.

1 me gusta

yo jugué, pero como mis amigos se gastaban mucha pasta ya no tenía gracia jugar contra ellos. Se las vendí, sólo me queda un angel exaltado en algun cajón con su fundita.

Yo de jugar nada, hago las colecciones completas, me encantan las artes, el tema es que se deja uno mucha pasta, esta última por ejemplo de M20 son 5 mazos y hay unas 40 cartas que tienes que conseguirlas en eventos, no vienen ni en mazos ni en los sobres…

Yo he jugado hace muchos años y despues volvi hace 9 años al online, pero me sacabas de legacy, no conocía las cartas y entre cartas baneadas, limitadas, los héroes… y que aunque el juego sea online, las cartas hay que pagarlas, no me gusto y lo deje.
Lo que hemos hecho mi grupo de amigos es juntar todas nuestras cartas en la casa de uno que es donde nos solemos juntar, asi si nos apetece jugar pues nos hacemos un mazo y a jugar como cuando teníamos 15 años
Llegamos hasta Tempest.

1 me gusta

Estoy mirando por Ebay las cartas Magic the Gathering y tienen también precios como Aes y más arriba…

100.000 euros varias barajas de cartas. Tampoco soy entendido en esto (solo tengo dos barjas tipicas de iniciación compradas por nostalgia noventera) así que desconozco esas cartas que valor o poder pueden tener.

En mi grupo jugábamos muchos hace años, pero fuimos vendiendo y ya no jugamos. Solo uno de nosotros continuó y ahora tiene una de las colecciones más grandes de España, y cada álbum que tiene es canjeable por una casa en el centro.

En esa foto está lo más de lo más, el pack (que en realidad no se juega, ya que las cartas están baneadas en todos los formatos que se juegan), las tierras dobles (las “tropical” que tenia yo hace 10 años ya costaban 150 cada una del set y tenías que llevar las 4 sí o sí para Treshold, las factorías de Mishra, está todo lo caro vamos.

Solo las dos de arriba ya valen 5 cifras cada una. 100.000 euros es hasta buen precio si piensas lo que puede costar conseguir eso por separado y con gastos de envío.