El arcade para reseñar en Halloween , alhuien logro jugar el mueble ar arcade.
Al Arcade no pero si a la versión Japonesa de PS3 que la tengo, que es una compilación de Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge y Darkstalkers 3.
Yo me hinche de viciar al de Sega Saturn en su día, y desde entonces le tengo mucho cariño a la saga y procuro tener los juegos que de ella han salido en sistemas domésticos.
justo hoy encontré una iso del recopliatorio para ps2 exclusivo de japón pero una version mas pobre
ya somos 2
Ese se vino conmigo de mi viaje a Japón
O hermoso juego japonés y es original o si xD
Jeje obviamente es original.
Por cierto que también tengo la edición del Vampire resurrection que ha enseñado @Pyroman pero en Xbox 360, que aunque menos conocida también salió.
Y su version para dreamcast pero esa es una version ultra rara
Bueno no creas, no es difícil de conseguir ni especialmente caro, aunque se vea poco por ser exclusivo de Japón. Yo la verdad es que no lo tengo aún porque de Dreamcast he empezado a picar cosas hace poco. Pero sí tengo el de PSP y creo que son versiones gemelas, no sé si se distinguirán en algo. De PSP tengo la versión europea porque en esa plataforma sí llegó a occidente.
(Desde el respeto) @Pyroman @JC_retropixel sois unos cabrones…por eBay cazando me hallo…