Alex kid remaster

Me gustaría saber que opinión tenéis del nuevo Alex kid remaster. Ya que para mi fue uno de mis primeros juegoa en sega master system

El diseño artístico me parece horrible, no me gusta nada estas nuevas versiones que están haciendo de juegos clásicos (como el Wonder Boy o Street of Rage), han elegido un estilo artístico muy similar en todos los casos que hacen que todos los juegos se parezcan y pierdan toda la personalidad que tienen sus versiones originales.

Pues yo te diría todo lo contrario que hoimi me parece que tiene muy buena pinta a mi si me gusta como estan dejando estos juegos si tuviese el botón para cambiar al modo original como el wonder boy ya sería la bomba

Overon lo tiene. Le das a un botón y pasas a 8 bit. A mi me están gustando también las remasterizaciones. No podemos exigirles lo mismo que ha final fantasy VII chicos.

1 me gusta

Yo lo que si veo, es que Wonder Boy por ejemplo era un juego más complejo y profundo, pero Alex Kidd realmente es un juego corto que una vez sabes cómo va, te lo pasas en 20 minutos o así, por lo que relanzar lo en la actualidad se queda muy corto.

Umbrella ahí tienes razón ,pero bueno se espera a por una buena oferta y listo yo el wonder boy creo que me costó 12 eur y el toki me salió por 10 eur si eres muy fan y lo quieres pillar de salida serán 30 eur supongo tampoco en un pastizal