Pues lo del título , cual recomendáis para ps5
Alan Wake 2 me parece un juego de los que pasan los años y te acuerdas de la experiencia que supone el desarrollo de la trama.
Te lo recomiendo por encima de Cronos y de la inmensa mayoria de juegos de PS5. Para mi esta dentro del TOP 5 del sistema en cuánto a disfrute. Encima la edición física incluye el primer DLC en el disco además de un código de descarga del primer Alan Wake dentro de la caja del juego.
Al final Cronos, si bien es cierto no lo he jugado y tiene críticas buenas, se inspira mucho de Dead Space/Resident Evil y no te deja sorprenderte tanto.
Totalmente de acuerdo, de los juegos que más he disfrutado esta generación. Es una mezcla de true detective con expediente X
Alan Wake 2, pero pasándote el primer juego antes
alan wake 2 de calle. Top 3 de la actual generación sin duda alguna
Cronos no lo he jugado pero me compartió pantalla un amigo por la play y me pareció un Dead Space de Hacendado que me tira para atrás…
Alan Wake 2 es muy bueno, pero para mi le sobran 5 horas como poco. La trama se vuelve innecesariamente trambólica al final y la mecánica del tablón de investigación me atufa… No sé, yo no he sabido congeniar con ese juego.