Al fin el CB4 para switch!

Hará unos meses desapareció por completo la pista del CB4:its about time versión física aqui en españa. Finalmente hoy ha llegado ^^


Me temía que llegase Pal UK o bien NTSC pero ha sido agradable verlo en Pal ESP y un alivio, aunque a mi esas cosas me dan un poco igual pudiéndolo jugar en físico y ya.

No lo he visto exhibido en tiendas por lo que intuyo que, nuevamente, ha llegado aqui con cuentagotas :frowning: o bien en las próximas horas los tengamos en enormes cantidades en las estanterías. Recordemos que es activision quien pone la pasta aunque no quien lo distribuye creo…

En fin, pues eso, que como fan acerrimo de la trilogía original, habiéndo disfrutado los remakes y aborrecido el resto de pseudo-sagas (no CTR original ojo) que llegue para coleccionar este 4 que es canela fina me parece una gozada ^^

1 me gusta

Juegazo tremendo. Uno no se hace idea de lo bueno que es hasta que lo prueba. Una maravilla.

Yo lo tengo en PS4 y es una delicia.

1 me gusta

Son las tácticas guarras que hacen las compañías con switch, sobre todo activision es muy dada a ello. Primero lo anuncian y sacan para las otras máquinas, más tarde lo sacan en switch y si pueden solo en digital para sacarlo más tarde en físico, a ver si rascan ventas.

2 Me gusta

pillado ayer en Impact Game, que tíos más grandes y que juegaco.

1 me gusta