Ahora Hobbyconsolas dice que Eternal Champions sobra en la Mega Drive Mini

Esto da para vídeo. No se si @VirtuaNEStor está al corriente, pero en el último número de Hobbyconsolas, donde analizan la Mega Drive míni, critican que estén algunos juegos, y dan el ejemplo de Eternal Champions, que sobra y que en su lugar debería haber otro…

Hay que tener las “pelotas” muy grandes, porque yo en su día de niño comprara el Eternal Champions (aún lo conservo en mi estantería), porque ellos mismos me dijeran que era mejor que el Street Fighter 2, es más, lo puntuaran mejor si no recuerdo mal (las revistas ya las tiré :frowning:

SImplemente comentar la curiosidad del caso, y darle carnaza a Virtua, de esa que tanto le gusta xDDD

4 Me gusta

Yo también fui uno de los ingenuos que lo compró. Lo ponían como el juego de lucha definitivo :sweat_smile:
No digo que el juego sea malo pero decían que era mucho mejor que Street Fighter II y se quedaron tan a gusto.

2 Me gusta

Pues no te pierdas el artículo de la Mega Drive Mini de la última revista, es que cuando lo leí me entró la risa, porque aunque pasasen sobre 25 años, recuerdo perfectamente que lo había comprado por culpa de ellos… y dejé de comprar otro buen título, algunos que descubro ahora…

Claro, en aquella época, supongo que te pasaría como a mi, eres un crío con unos ahorros para comprar algún juego y te decantas por el Eternal Champions porque lo recomienda HobbyConsolas.
Ese mismo año teníamos el Aladdin, Gunstar Heroes, Rocket Knight Adventures …
Pero donde se ponga el juego de lucha definitivo que se quite lo demás :rofl:

3 Me gusta

Tal cual… eso me pasó jajajaja

Aunque es cierto que la peña actual de la revista ya poco tiene que ver, pero creo que los que hicieron la review son nuestros amigos del retro que hacen ahora los temas retro. Esto habria que decirselo ya que son los jefes los responsables de vender las reviews

1 me gusta

Al menos te gastaste el dinero en un Eternal Champions y no en un Rise of the Robots… :rofl:

2 Me gusta

Yo no caí en la treta de comprarlo en Megadrive, me decanté por el de Mega CD, y aunque se trate de un juego que según el redactor que ha mencionado estas palabras, pues tanto en cartucho como en disco es un juego legendario de aquella época y jamás nadie lo va a retirar del eclenco videojueguil.

Quien lo comprar y lo disfrutara eso que se llevó pese a haber otros de mucha mayor calidad, tan contento que estoy yo con él y ahora hasta me estoy planteando el tener lo “peor” y quenadie desee comoe se Rise of the Robots.

No ya por el hecho de que luego, tal conforme es la gente hasta sea cotizado, sino por tener esa “morralla” que complemente a los grandes del género.

De hecho voy a buscarlo ya mismo.

Yo en la época, cambié el Sonic 3 por el Eternal Champions. Rápido corrió la voz de que era una castaña, y ya no me lo pude sacar de encima decentemente. Además creo recordar que costaba 12990.

De todas maneras, creo que sí debe estar en la megadrive mini. Por lo todo que supuso. Es un juego que todo el mundo conoce.

Con el Rise of the robots si que no piqué. Creo que es de los pocos juegos de MD que no he jugado. Hobby Consolas también se quedó a gusto.

2 Me gusta

Si quieres morralla de la buena, de la del fondo para que sirva para encender una hoguera, prueba “Dark Castle” de Mega Drive, ese juego no tiene “desperdicio” (en realidad te reto a encontrar algo que te guste, Rise of the Robots al menos tenía unos gráficos guapos…)

2 Me gusta

Es que Megadrive es la niña de mis ojos frente a todas las restantes, aunque en un podio pondría esta, Super Nintendo, Neo-Geo y Sony Playstation en primer lugar.

Con Megadrive quisiera seguir tendieno titutiltos que sean buenos o no. Todos pertenecen a la historia de esta magnífica y queridísima consola, querido Baifo.

Desde luego… poner en su día al Eternal Champions en la comparativa como “un rival a la altura de un juego atemporal como Street Fighter 2” y decir hoy algo como eso pensando que la gente olvida tiene delito. Es curioso cuanto menos :eyes:.

No hay duda de lo que ha dictado el paso del tiempo.

Eternal Champions, Rise of the Robots, ClayFighter, Primal Rage… Mal humo bien vendido…

3 Me gusta

Hasta que no sacaron Street Fighter 2 Special Champion Edition la cosa no fue realmente bien. Compadezco a quienes cayeron en todo lo que mencionaste.

Aunque no igualan en cutre a la cosa esa que salió en Atari Jaguar llamada Kasumi Ninja. Parecía mal hecho a propósito.

a mi Kasumi Ninja me gusta, hay muchos juegos de peleas peores, ese juego es jugable al menos

1 me gusta

Para gustos los colores. No hay que negar que algunos rasgos del mencionado llamaban la atención (algunos movimientos eran graciosos) y no deja de ser historia de los videojuegos.

Bien pensado, he de darte la razón, se me vienen algunos ejemplos de juegos que son peores a decir verdad como Shadow War of Sucession (ese sí que es injugable. Sólo la cámara pegando tumbos a la que se distancia dice ya mucho).

A pesar de todo. Hay que reconocer que el Eternal Champions era un juego muy currado. Los gráficos y el sonido eran muy buenos. A la altura de los grandes.
El problema fue, que el diseño en general era pésimo. Así como la jugabilidad. Era un juego soso y sin carisma.

1 me gusta

Yo el problema que le veo al eternal es una cosa que parece una tonteria pero me parece lo que realmente hace que sea poco jugable, es que los enemigos se protegen mucho, lo que vuelve las peleas monotonas agobiantes, falta equilibrio en la ia de los luchadores, pero es jugable y se ejecutan bien las llaves, me imagino que en modo vs gana mucho

En la versión de Mega CD salió mejor parado

1 me gusta