Ahora es el momento de PS3!

Yo jugaba al gladiator en mi ps2 allá por el 2006 con mis 6 añitos… Que recuerdos jugando con el vecino jajajaja

2 Me gusta

Y si se le sustituye su HDD por otro de un terabyte el almacenamiento ya es estupendo. Lo que no sé si sería tan efectivo el cambio a un SSD como sí gana enteros en una PlayStation 4.

¿Sabes de ello por casualidad @Jasvy ?

Igual que yo. Mis amigos venían a casa ellos traían su mando, y nos turnabamos para echar partida de a 2. En el call of duty, o en need for speed, para después salir ha jugar y hacer casetas, o cualquier tontería

La ps3 no merece la pena un SSD,tiene la velocidad de lectura capada,así que es un desperdicio ponerle ssd,o al menos eso te Ia entendido.:sweat_smile:

1 me gusta

No merece la pena, yo la tengo con ssd de 240 gb y fue tirar el dinero

1 me gusta

Siiii bufff,aun recuerdo los torneos dep budokai 3 que hacia con 3-4 amigos del pueblo… Que recuerdos joder… Y ahora ya hay uno con una hija… Joder como pasa el tiempo xD

Somos la generación del 2000 nostálgica :cry:

2 Me gusta

Retomo el hilo de los juegos de PS3 para concluir que me doy por satisfecho con la colección de PS3, a falta del ratchet and clank atrapados en el tiempo, y algún título que me llame la atención, pero creo que ya de aquí no va ha pasar.

Así ha quedado

7 Me gusta

creo que es el mejor momento para coleccionar ps3 además los juegos buenos de esta consola son en total 350.

1 me gusta

Hola me podrias pasar esta lista :pleading_face: @alejandroelcreador

1 me gusta

Que lista?

PlayStation 3 es desde hace bastante tiempo una consola cuyos juegos tienen un muy buen precio y que a día de hoy creo que sigue siendo fácil de coleccionar pudiéndose encontrar en muy buenas condiciones.

Muy buena colección desde luego @Davidsitosin .

1 me gusta

Gracias, pues al final con la tontería he aumentado la colección en unos 20 o 30 títulos de más :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Actualizado, he añadido los títulos que se ven de más. Es que me los he visto a buenos precios.

4 Me gusta

No te molan Alice, los souls, 3d dot games, folklore, eternal sonata, puppeteer,Nier, los trilogy de ratchet, jak, sly…

No era para alejandro que decia que los juegos “buenos” para coleccionar eran 350 y tengo curiosidad para ver exactamente cuales son, perdon por la confusion. Nuy buena coleccion la tuya x cierto espero igualarla :muscle:

1 me gusta

Uff el triology de ratchet and clank, aún sigo en su búsqueda. También te digo, has dicho lo más barato de PS3 :joy:

1 me gusta

Los Xcom no te van? Esos sí que son bastante asequibles…

1 me gusta

Nada que perdonar hombre. Gracias

Si me lo preguntas a mí, no es que no me gusten, si no que nos lo he encontrado aún.

1 me gusta