Agur Ben Hur

A tomar x culo

2 Me gusta

Buenas compi, sé que pones que te lo quieres quitar de un plumazo pero venderías el final fantasy VII por separado?

Y también creo que tienes que poner precio al lote, creo eh, no soy un experto del foro de compra venta xD

Un saludo!

Genial, por eso te he dicho que no soy un experto y que no lo sabía, gracias por la aclaración!

Supongo que no estás interesado en vender por separado ya que no me has dado respuesta, pero mucha suerte con el intercambio, seguro que sale alguien, un saludo!

1 me gusta

Fuera

1 me gusta

Buenas tardes / noches @anon21780315 !

Me uno a la petición de Pollito, en mi caso, si cambiases de opinión y los vendieses, estaría muy interesado en el Vagrant Story y RE3, si están completos.

Espero no molestar.

Gracias!

@anon21780315 Qué va, sin meterte a intercambios , cuando vendes algo, te crees que lo tuyo vale Y pones un precio y te ofrecen la mitad, ahora , los que te ofrecen la Y/2 , si lo tuviesen, valdría Yx10…

Se lo he dicho a Virtua muchas veces, seguramente en su momento lo hemos hecho todos, pero a veces es demasiado.

Buenas tio

Tengo un mario kart y un donkey 2 clasicss en muy buen estado, me podria interesar lo de xbox

que propones?

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es vender el lote completo y con el cash pillarte el juego que quieras

Cambiar ese material por un Super Metroid o un Chrono Trigger a mi me parece poco factible, por no decir imposible

1 me gusta

Ok pensaba que te interesaba cambiar parte del lote por alguno de los juegos que mencionabas que te interesaban. Si solo te interesa hacer cambio del lote entero pues nada, suerte

Fuera

Lo decía más bien por el interés, no por el valor en sí

Y respondía a esto que tu mismo iniciaste xD Pero ya está, me voy
:zipper_mouth_face:

Chic@s, por favor, recordad las normas del foro de compra venta, no entréis si no estáis interesados no tengamos que tomar medidas desde moderación…

2 Me gusta

Fuera

Fuera

Fuera

Fuera

Fuera

Fuera

2 Me gusta