ADIVINA EL JUEGO

Bueno pues nada, una practica que vi en algun otro foro hace tiempo que me molaba, que ademas ayuda para difundir titulos y genera algo de competencia (sana) es un pequeño juego via post de adivinar el titulo de juegos (en ocasiones mas cosas) a partir de un trozo de una captura de imagen del mismo donde una respuesta correcta otorgaria 1 punto haciendo un recuento a final de semana con un top score, yo mismo me encargaria de llevar la cuenta de los puntos y publicarla manteniendo el post actualizado en la medida de lo posible si vemos que tiene exito, desconozco si ya se ha llevado a cabo.

Un par de reglas:

[ul][li]Una respuesta correcta 1 punto[/li]

[li]En caso de que el título sea multiplataforma (Consola Virtual de Wii/3DS/etc no cuenta) y se desea adivinar tambien la consola otorgaría 1 punto adicional,es decir, 2 puntos en total, ejemplo: Final Fight 1 punto, Final Fight de Mega CD 2 puntos [/li]

[li]No se diferencian regiones, es decir: Es igual de correcto el Sonic 1 de Genesis que el de Mega Drive obviamente, de la misma forma si el título del juego cambiase por región estaria igualmente correcto, por ejemplo: River City Ransom = Street Gangs = Downtown Nekketsu Monogatari[/li]

[li]En cuanto se de la primera respuesta correcta independientemente de que este completa o incompleta se da por acabado(premia la velocidad)[/li]

[li]Un máximo de 2 intentos por usuario[/li]

[li]No usar la búsqueda de google por imagen(En principio trataré de lograr que no sea posible buscarla)[/li]

[li]La idea es poner mínimo 1 al dia aunque podría poner mas asi que habrá que estar atentos[/li]

[li]Todos los participantes tienen derecho a una pista, ojo porque otros podrian tomar ventaja[/li]

[li]Las reglas pueden mutar, ya sabemos con son estas cosas[/li][/ul]

1 - Alien Storm

Imagen original: Alien Storm para Sega Mega Drive/Genesis

Acertada por: Megadrive 02/10/2018 2 puntos

2- Snail Maze

Imagen original: Snail Maze de Sega Master System

Acertada por: Nadie 04/10/2018

3- Aladdin SNES

Imagen original: Aladdin Super Nintendo

Acertada por: Jabitomb35 1 punto 05/10/2018

4- Solar Jetman NES


Imagen original: Solar Jetman Nintendo Entertainment System

Acertada por: Jabitomb35 1 punto 07/10/2018

5- Street Fighter II Special Champion Edition Sega MegaDrive / Genesis


Imagen original:

Acertada por Jabitomb35 2 puntos 07/10/2018

6- Flicky MegaDrive / Genesis


Imagen original:

Acertada por Megadrive 2 puntos 08/10/2018

7- Axelay Super Nintendo


Imagen original:

Acertada por Cormano 1 punto 08/10/2018

8- Vectorman Sega Mega Drive / Genesis


Imagen original:

Acertada por Megadrive 1 punto 09/10/2018

9- Revenge of Shinobi Sega Mega Drive / Genesis


Imagen original:

Acertada por Cormano 1 punto 09/10/2018

10- Super Metroid SNES


Imagen original:

Acertada por tonixx 1 punto 09/10/2018

11- Alisia Dragoon Sega Mega Drive / Genesis


Imagen original:

Acertada por Cormano 1 punto 09/10/2018

12- Bomberman 94’ PC Engine


Imagen original:

Acertada por Jabitomb35 1 punto - falló el sistema 14/10/2018

13- Mortal Kombat II SNES


Imagen original:

Acertada por Megadrive 2 puntos 20/10/2018

14- 1943 Kai PC Engine


Imagen original:

Acertada por Jabitomb35 puntos 21/10/2018

15- Shinobi 3 Return of the Ninja Master


Imagen original:

Acertada por fungames 1 punto 21/10/2018

16- Bonk’s Adventure / PC Kid / PC Genjin - TurboGrafx16 / PC Engine


Imagen original:

Acertada por Jufro 2 puntos 24/01/2019

17- SplatterHouse 2 - Mega Drive


Imagen original:

Acertada por Kaskio 1 punto 05/02/2019

Alien Storm de Mega Drive

Primer punto + 1 por consola, 2.

Aqui va la siguiente:

Ahi va una pista: Un poseedor de una coleccion de Master System no podria venderlo, aunque al jugarlo se pierda un poco por el camino.

Pues ni idea ^^U Llevo un rato dándole al coco y no consigo saber cual puede ser. Necesitaríamos otra pista más al menos. ¿Puede ser un RPG?

MegaMan NES?

Lo siento pero no :frowning:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Venga va otra pista, el juego no es muy amigable con otros juegos expecialmente odia los cartuchos cuando se ponen en su camino y eso provoca que se esconda y no podamos jugar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo había pensado en Alexx Kidd in Miracle World…por lo de que un coleccionista de Master System no podría venderlo…ya que va en la memoria de la consola.

Casi casiiiii, caliente caliente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La G esa como de Game Over me tira para algun arcade de los 80 de Namco y cuando algo se me mete en la cabeza…pero voy a gastar mi segunda oportunidad con Sonic de Master System…me suena que también hubo una edición con Sonic en la memoria.

Aissssss por que poco tan cerca y tan lejos que pena compañero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Visto que se os está atragantando mucho y que el compañero Cormano ha estado cerquisima, voy a soltar la respuesta, procurare no poner algo tan enrevesado la proxima vez haha.

Pues si, estamos hablando de un juego interno en consola, concretamente en los primerisimos modelos de master system 1 y es el juego Snail Maze incluido como porcion de la propia BIOS de nuestra querida y trapezoidal consola, mas tarde por limites de hardware seria retirado aplicandose una bios mas pequeña en memoria para poder incluir juegos mas complejos e interesantes como fueron Alex Kidd in Miracle World y Sonic 1 The HedgeHog en las ultimas revisiones de SMS.

El juego puzle del caracol que venia en memoria en la master?[emoji23]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si jaja, aunque tarde.

Bueno ahi va el siguiente, vamos a bajar la dificultad:

Aladin super nes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Premio para el caballero 1punto

vamos con otro, suerte.