Adaptador HDMI a SCART

Estas 2 opciones las conocía y las tengo estudiadísimas, sin duda son las mejores pero como se trata de una solución temporal hasta que consiguiera un CRT (me has echado un cable en otro hilo paralelamente xD) , no me importaba que la calidad fuera media o no tan buena y sin embargo fuera algo barato.

Me he decidido a pillar este de Amazon a ver qué tal. Lo de las scan lines es un add-on muy interesante pero no creo que lo compré porque a medio-largo plazo (o corto si sonase la flauta) espero poder hacerme con un buen CRT para disfrutar como un gorrino de estos sistemas.

OJO con esto. He visto en un vídeo bastante extenso de My Life in Gaming comparando desde convertidores de 30€ hasta el Framemeister que estos convertidores baratos muchas veces leen la resolución de 240p como 480p y luego la reescalan a 1080. Esto puede generar 2 o 3 pequeños problemillas que dependiendo de como de fino tengamos el morro nos molestará más o menos. En mi opinión personal, como solución definitiva no me acaba, como solución temporal barata (30€) me renta.

Te voy a dejar el enlace al vídeo @Solid_Snake por el minuto en el que habla de los efectos negativos de este convertidor, creo que será más explicativo que si lo pongo yo en texto.

1 me gusta