ACTUALIZACIÓN [Ratchet & Clank] Mi Colección Pal España

Buenas noches a todos! Me gustaría compartir con vosotros mi colección de la gran saga Ratchet & Clank pal España. No tengo intención de coleccionar las versiones de Japón ni USA, pero la carátula del trilogy de Japón me encanta, lo pillaré en algún momento :smiley:

Como curiosidades a comentar las ediciones especiales del atrapados en el tiempo (mi favorito de todos) y el todos para uno (de los más flojitos).

Además tengo las mini guías de playmania del 3, de la trilogy y del Ratchet de PS5. Me gustaría ir consiguiendo más!

También me hice yo mismo una versión física del Ratchet Going Mobile, juego Java lanzado para los móviles de la época con el emulador y la rom en la sd custom. Una frikada pero por tenerlos todos :rofl:

Gracias por leerme cracks!

12/11/2023

Buenas tardes compañeros. Aprovecho el domingo por la tarde para actualizar mi colección de Ratchet & Clank, y de paso, que sirva como post donde los coleccionistas de Ratchets tengamos un lugar donde comentar esta grandísima saga y sus versiones.

Empezamos completando los juegos de PS4 con el precintado edición normal y la versión japonesa con la película y un comic/manga especial.

Contenido de la edición coleccionista de Japón

Continuamos con el Armados Hasta los Dientes versión Europea (que ya tenía), el americano y el japonés. La verdad es que no tengo intención de comprar más de otras regiones, pero quería una unidad de cada por curiosidad.

He conseguido las versiones normales de los 2 que tenía la edición especial: Todos Para Uno y Atrapados en el Tiempo:

Y ahora con la tanda de precintados! Primeros los dos juegos de PSP

Y por último, la mejor yeguada de Galicia, el de PS5 y los que he podido conseguir de PS3 precintados… Mi intención es seguir buscando los precintados de PS3!

Gracias a todos si habéis llegado hasta aquí!

22 Me gusta

Buena colección, yo no soy muy fan de la saga, siempre me pareció un jak and daxter descafeinado :rofl:

Pero si quiero jugar el nuevo de PS5, que por cierto no lo tienes no?

1 me gusta

uy uy… voy a pasar ese comentario por alto jajaja buen ojo, es el único que me falta pero estoy esperando a que baje un poquito la ps5

3 Me gusta

Me ha extrañado que tengas la guía y no el juego :rofl:

1 me gusta

Y ¿falta el de ps4 también no?

1 me gusta

Joder se me olvidó sacarlo de la estantería :upside_down_face: con lo chula que había quedado la foto jajaja pero gracias por avisar!

5 Me gusta

Buena colección! Y están todos perfectos, no soy fan de la saga pero los que he jugado los he disfrutado,como el de la primera edición de PS3 que te venía con la consola junto con el Uncharted si no recuerdo mal. También he jugado al de ps5, está entretenido y muy chulo visualmente, además de que le saca algo de provecho al mando de ps5

Hola @sergi28 te dejo la foto de la película que pedías. En mi caso no trajo papelito interior.
@Panzercore Muchas gracias compañero!

3 Me gusta

Ostras, no sabía que la tenías, gracias!
Esque parece que está desaparecida, no he encontrado ninguna a la venta
Al final he encontrado una a la venta, pero 24€ duelen bastante

jejeje como coleccionista de Ratchet la tenía que tener, aunque no me parece ninguna maravilla. Por 24€ no lo veo, igual si fuera tú esperaría a que salga alguna en Wallapop a 10-15€

1 me gusta

yo esque estoy muy sorprendido de no ver ninguna, solamente he visto la versión dvd a la venta en wallapop.
No me esperaba que fuese tan rara, la de dead space ya me pareció rara, pero esto es de locura

1 me gusta

Qué pasada de colección! lo del juego de móviles es una joya!
A mi esta saga siempre me ha flipado, como me lo pasé de crio con el 1 y el 3 :sweat_smile:
Tenía solo la trilogía de PS2 pero me acaba de llegar esto comprado por Wallapop, nunca había visto algo así y la verdad es que es precioso.

7 Me gusta

Se ve espectacular👌 pero el precinto… no es raro? Pregunto desde la ignorancia, pero vaya lo veo al revés y sin el 2 y nunca lo he visto asi

1 me gusta

Este juego siempre que lo he visto precintado tenia esta tira que solo ponía PlayStation sin el 2, no se muy bien cual será el motivo. Pero vamos estando en blister original tiene que ser a la fuerza, sería ya para flipar😅

2 Me gusta

Tremendo! qué chulada!

Que chulada, no será la mejor saga de PS2 pero la más divertida de completar al 100% seguro​:pleading_face::pleading_face:.

Yo quiero los japoneses, me hace muchísima gracia como tiene las cejas Ratchet, me recuerda a cuando hacen la versión japonesa de Homer Simpson.

Super guapa la colección :fire:

1 me gusta

Si quieres te pago lo que dice ahí por ese juego.:grin:

Muchas gracias compañero!

Y sí, las cejas de Ratchet en las versiones japonesas son un cristo jajaja

Son de hombre de campo :rofl:

Voy a por una fregona, he llenado el suelo de babas

1 me gusta