Accesorios para Switch y S. Lite

Hola, bueno pues como dije que no me compraría ninguna Switch, tengo pensado hacer lo contrario y comprarme una Lite.

Aunque aun no la tengo (hasta noviembre nada) estoy comprando accesorios. Hoy he comprado por 14,95 euros una case para guardar cartuchos y tj. de memoria:

¿Es producto oficial? -PowerA-

No tenía previsto comprar nada hasta noviembre pero lo he visto y solo quedaba esa unidad. Aún no lo he abierto, me espero más adelante pero tiene un aspecto muy bueno, de calidad. Capacidad para 12 juegos.

1 me gusta

Reconoce @Dr_Pixel, que también has abierto este hilo para que vuelva la polémica-lite… bandido… ; - )

@Wonderjota ya está sacando del armario sus mejores galas y haciendo pruebas de vestuario… las bermudas de @VirtuaNEStor siguen en la secadora…

Que Dios nos pille endrojados…

1 me gusta

Yo estoy preparándome para los próximos juegos olímpicos.

1

2 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAAJA…

Nueva modalidad “Halterofilia Switch Clásica”: Arrancada con joycons insertados y el dock de mochila…

Ya veo @Wonderjota que eres natural de Georgia, por tanto seguidor de los Atlanta Hawks y primo de Iñaki Perurena.

En esta foto podéis ver a Iñaki domando la bateria de la LITE…

1 me gusta

1 me gusta

@Dr_Pixel Está chulo el estuche para guardar los juegos, yo tengo que pillar alguno, porque tengo los cartuchos por ahí sueltos en la habitación y cualquier día se me pierde alguno…

Alguno conoce algún protector para la consola que proteja los mandos y la pantalla? Me hace falta que aún todo puesto los mandos puedan seguir siendo extraibles y que con el protector de pantalla se pueda meter en el dock

Yo me compré uno como estos pero en otros diseños. Hay mil x Ali

€ 5,33 20%de DESCUENTO | Nintendo Nintend Protector de interruptor de consola Color Nitendo interruptor de cristal de la cubierta de la cáscara para Nintendo interruptor Pikachus tema de la piel
https://s.click.aliexpress.com/e/SOQKUWBaj

1 me gusta

Y los portajuegos muy baratos también

€ 4,14 | Funda protectora portátil para tarjetas de juego intend doswitch con accesorios para intend dos Switch NS
https://s.click.aliexpress.com/e/eSGPPEwfp

1 me gusta

Gracias @indajaus va a caer un pedido a China xD

1 me gusta

¿Qué tarjeta de memoria es recomendable para switch?

Yo uso una Samsung 128gb clase 10 y cero problemas.
En la web de Nintendo hay una sección q habla de ello

Yo me pillé esta de una oferta que pusieron a 22€ y de momento me va muy bien

1 me gusta