Hola, bueno pues como dije que no me compraría ninguna Switch, tengo pensado hacer lo contrario y comprarme una Lite.
Aunque aun no la tengo (hasta noviembre nada) estoy comprando accesorios. Hoy he comprado por 14,95 euros una case para guardar cartuchos y tj. de memoria:
¿Es producto oficial? -PowerA-
No tenía previsto comprar nada hasta noviembre pero lo he visto y solo quedaba esa unidad. Aún no lo he abierto, me espero más adelante pero tiene un aspecto muy bueno, de calidad. Capacidad para 12 juegos.
@Dr_Pixel Está chulo el estuche para guardar los juegos, yo tengo que pillar alguno, porque tengo los cartuchos por ahí sueltos en la habitación y cualquier día se me pierde alguno…
Alguno conoce algún protector para la consola que proteja los mandos y la pantalla? Me hace falta que aún todo puesto los mandos puedan seguir siendo extraibles y que con el protector de pantalla se pueda meter en el dock
Yo me compré uno como estos pero en otros diseños. Hay mil x Ali
€ 5,33 20%de DESCUENTO | Nintendo Nintend Protector de interruptor de consola Color Nitendo interruptor de cristal de la cubierta de la cáscara para Nintendo interruptor Pikachus tema de la piel https://s.click.aliexpress.com/e/SOQKUWBaj