Acaban de liberar la demo de Final Fantasy VII Remake

Debía salir mañana y hoy nos dan la demo. Ya es algo.

1 me gusta

Ya tengo ganas que salga el lanzamiento del juego, tiene muy buena pinta. :yum::yum::yum::yum:

2 Me gusta

a pesar de que se han cargado el sistema de combate me ha gustado mucho, que ganas de que salga ya!!

1 me gusta

A mi no me gusta tampoco el sistema de combate. Me parece muy farragoso y me ha pasado por ejemplo que la cámara se me ha puesto detrás de una columna y no veía nada. Lo de pasar de un personaje a otro lo siento pero no me gusta. Desde que se anunció estoy encabronado con eso, se ve que soy muy clásico pero prefiero los combates por turnos.

Luego de pasarme la demo, que si me ha gustado, quitando el combate, he leído un par de previews en las que ponen que igual hay partes demasiado alargadas artificialmente para rellenar horas de juego. Me parece a mi que la van a liar con este juego. No digo que será un mal juego porque mucho hay que cagarla para hacer un remake de ffvii y que salga mal, pero desde luego no creo que esté a la altura de su predecesor ni que cumpla con las expectativas que muchos tenemos de el.

5 Me gusta

Esperando que salga en pc… No creo que lo saquen para Swich. Es una mierda lo de conseguir exclusivos a golpe de talonario.
Además le tengo unas ganas de la Ostia

1 me gusta

He jugado la demo y me ha parecido brutal. El combate se me ha hecho algo confuso a ratos y seguramente lo juegue en modo clásico, pero lo he disfrutado una barbaridad.

Además acabo de caer en la cuenta de que debe ser la demo del E3 del pasado verano, por lo que llegará mucho más pulido.

2 Me gusta

Ahora mismo acabo de terminarme la demo en modo clásico también y me ha parecido bestial. Los detalles, los acabados y la jugabilidad que habrá que pulirla más. Lo dicho, guapísimo.

4 Me gusta

Bueno, eso de que acaban de liberar la demo…

Yo ya la disfruté en casa de un amigo hará un mes aproximadamente y la verdad me quedé anodadado queriéndolo comprar en aparecer el juego al mercado.

Me da la impresión de que han realizado un buen reemodelado en general.

1 me gusta

Yo he estado con los pelos de punta desde la primera nota musical, voy a tomarme como una reinvención de uno de mis FF favoritos (ya que tengo el corazón partido entre el VII, VIII y el IX)… La verdad que no esperaba que cada pequeño detalle destilara tanto cariño (como las expendedoras de agua mineral Icicle o las bebidas energéticas BOM) :slight_smile:

2 Me gusta

No te estarás confundiendo de juego? Esta demo no había salido antes

1 me gusta

No querido @heroedeleyenda.

Para nada confundido. Esta demo la he visto hace un mes, quizá un mes y medio, en casa de un amigo disfrutándola como nunca he hecho sobre un juego que a decir la verdad nunca me atrajo anteriormente.

De hecho él me dijo que me preparara para algo que ni tan siquiera ha aparecido todavía para la consola.
Y la verdad es que al saber que se trataba de Final Fantasy VII remake le dije que yo tuve el original y que al no saberlo llevar lo vendí.

Me insistió hasta que lo empecé y me quedé maravillado. De hecho es que ni me descargo ahora la demo por quererlo disfrutar en toda sus plenitud en comprar el juego al lanzarse a la venta.

Lástima no haberle hecho unas fotos, para publicarlas, pero tampoco lo habría hecho por no mostrar algo que no debiera.

Aún así, la haya jugado antes mi deseo es tener el juego en esta consola aunque luego mejore en Pc si apareciera para tal plataforma.

Un saludo, majo.

Ah vale, de cuando se filtró la demo te refieres

Pero oficialmente la han puesto ahora

1 me gusta

La jugue ayer, todo facil hasta el boss fonde tienes mucha tecnica que hacer. Me parece un gran juego pero creo que la esencia del original se ha perdido un poco, pero tambien se le ha dado mucha personalidad a aspectos del original a los que cada uno interpretamos a nuestro modo

1 me gusta

para quien no haya jugado al 7 yo creo que van a flipar con el remake

1 me gusta

En efecto, será entonces al haberse filtrado. De ahí el haberla disfrutado antes.

Oficialmente en mi consola ha de introducirse el bluray correspondiente al mencionado título, je, que ansiaaaaaaaas.

Pues a pesar de los cambios sustanciales me ha gustado mucho, es uno de los pocos candidatos a mi lista de la compra en generaciones actuales.

Me lo he pasado pipa vamos. Ver el mundo de FFVII recreado con tanto mimo me ha puesto la piel de gallina.

1 me gusta

Yo me he pasado la demo esta tarde y la verdad me ha parecido brutal. Me parece un acierto total el sistema de combate, mucho más fluido y dinámico que por turnos. Y bueno, todo muy espectacular; la ambientación, la bso… en fin, me ha gustado mucho

2 Me gusta

En modo clásico es que no tienes que hacer nada no? ataca solo. Me ha parecido curioso que lo llamen esa manera, cuando parece algo más sencillo

El modo clásico ataca de forma automática para que sólo te tengas que centrar en realizar acciones sin preocuparte de atacar. Si que es curioso como dices que lo llamen así porque de clásico poco le veo. He de decir que lo volví a jugar en modo normal, que es más difícil y no tiene nada que ver ya que aquí si que tienes que saber manejar mejor tanto ataques como acciones y me sorprendió grátamente.

Supongo el combate en modo clásico debe ser como el de los Xenoblade Chronicles.