Abandoned, la tomadura de pelo maxima

Cada vez el abandoned me recuerda más al No Man’s Sky, al menos Sean Murray, tubo la decencia de pedir disculpas y romperse los cuernos para que el juego (5 años despues) si fuera lo que se prometió, sony le dio dinero y publicidad y se dejaron llevar por la vorágine prometiendo cosas que sabían que no cumplirían.

El caso del abandoned me parece más sangrante ellos mismo dieron a entender que era un nuevo silent hill, y aun que en primer momento parecía que querían rectificar y desmarcarse de SH o de Kojima , alguien les debió de decir que era una maniobra de marketing genial y que venderían más juegos de lo que podrían soñar.

un par de aclaraciones para despistados SH es una franquicia de Konami , Kojima no es creador es un tal Keiichiro Toyama, incluso la saga metal gear del cual si es creador los derechos son de Konami

No se si kojima esta involucrado de alguna manera en el desarrollo del abadoned o no pero aun que estuviera involucrado el proyecto nada tendría que ver con SH

Blue Box Studio que se guarde el dinero de las ganancias para querellas

2 Me gusta

La culpa también ha sido nuestra de seguirle el rollo al papanatas de Hasan Kahraman tras aplazar mes y medio un tráiler de 5 seg.

La ilusión por un nuevo SH o Metal Gear nos ha cegado a muchos entre los que me incluyo. Todo esto para que al final sea humo y un chicle estirado al maximo. Cansando a todo el mundo y arruinando toda esperanza no sólo en un posible retorno de SH o Metal Gear, si no sobre cualquiera que sea el proyecto de Blue Box Game Studios.

Han hecho claras referencias a ambas sagas y creado numerosas e inverosímiles coincidencias al respecto. Cuesta no participar de ellas y al final muchos como yo, fans acérrimos de Silent Hill, nos hemos quedado hechos polvo.

1 me gusta

No lo digo por ti pero eso , SH y metal gear son propiedad de konami y konami no saca un juego que no sea una versión cutre de android o maquinas de pachingo desde ya ni se sabe , pensar que alguien que no sea konami sacara un juego de esa saga es ser ingenuo , que kojima colabore con esta gente para hacer un juego de terror puede ser , que blue box ha visto la gallina de los huevos de oro y que la gente se va a comprar el abandoned solo para saber que mierda es también , pero que se rían de la gente ya no, como amante de los videojuegos en general odio este tipo de practicas más orientadas al marketing que hacer un buen juego

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo.

1 me gusta

Que hay algo gordo con esto lo saben hasta en Pekín

Por cierto hilo repetido, ya estabamos hablando de esto

Yo ya lo he comentado en el tema de PlayStation 5, simplemente deleznable y lamentable.

¿Este es el giro que va a tomar la industria? Espero que se trate de otro caso aislado, pero no se trata de uno o dos, ya son varios los que hemos padecido.

1 me gusta

Parece que empiezan a frenar ,estaba claro que sí seguían por ese camino lo único que le esperaban eran demandas (sobre todo en usa q la gente se junta y hace demandas colectivas por todo)

1 me gusta

Digamos que estafador podría desviarse como denominación hacia esta persona, pero como tomadura de pelo es excelsa, y si necesita cierta cantidad monetaria que la pida donde corresponda como a una entidad bancaria, no a los compradores que luego en muchas ocasiones padecen los timos y estafas con ciertos juegos que luego aparecen con multitud de fallos y necesidad de solventarlos en base a actualizaciones y parches.

Los juegos han de mostrarse en todo su esplendor estando convenientemente acabados, y si se desea mostrar un avance sin más ponerlo al tener entre manos un producto tangible y no tanta verborrea que en le caso de Blue Box ya son unos cuantos casos con pésimos resultados.

1 me gusta