A vueltas con SEUR

Bueno chicos.

Vengo a corroborar que la gestión que como envío estoy obteniendo por parte de SEUR es completamente nefasta y lamentable.

Me explico:

El día 9 realicé un pedido a CoolMod apareciendo al día siguiente que el mismo se encontraba en camino a las 20:53.

El viernes 11 la situación era la de estar en Gestión SEUR a las 16 horas.

Hasta ahí bien, mientras los llaman, van y recogen el pedido pasan uno o dos días, sin problema.

El caso es que el lunes 14 a las 9:24 de la mañana me indica que se encuentra en reparto.

Pues nada, seguramente a lo largo del resto del día lo recibiría. Pero vamos, que no es así al leer posteriormente a las 17:30 que se ha establecido un nuevo reparto.

Bueno, pues nada, toca esperar, lo que le comenté a uno de mis amigos por cuestiones de la actual situación y que además indican en el seguimiento de envío que debido al alto volumen de envíos puede retrasarse, por tanto ¿Qué se le va a hacer?

Así que, hoy día 15, martes, a las 9:54 se indica nuevamente que está en reparto, por lo que supongo pues que a mediodía estaría ya entregado.

¡Peeero no! No, no es así tampoco, encontrándome de nuevo otro cambio a las 15:51 como que se ha establecido otro nuevo reparto.

Por tanto las horas que son al igual que ayer ya no me hago la idea de recibirlo, así que, mañana veremos qué cuento me van a contar.
¡Tres días para un servicio urgente! Siete euros para esta lamentable rapidez.

Dos días bien, covid, volumen de trabajo, etc ¿pero ya tres?

Total, escribo al centro del cliente para formular una nueva consulta comentando que los siete euros pagados para un servicio urgente que no es tal les exijo la devolución de tal cantidad, de lo contrario anulo el pedido.

Veremos si se ponen en contacto. Si lo hacen desde luego aunque no obtenga la devolución sería el comentarles que si siguen con esta empresa de transportes desde luego no pediría nada más en vista a la pésima gestión de entrega.

Y si mañana viniera SEUR con el paquete veremos si les digo que lo devuelvan o les comento algo quizá…

Así que, chicos, si por vuestra parte hay algún envío por parte de SEUR os aconsejo lo desechéis y elijáis otra tienda o agencia de transportes.

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A mi hace poco correos me perdió un paquete que había enviado a través de wallapop, al cabo de un mes más o menos le devolvió el dinero al comprador y me realizó el pago.

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Depende de quién te toque por zona. A mí Seur bien, GLS es la q me la lía muchísimo

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Yo creo que da igual l compañia, donde yo vivo muchas veces correos express al no interesarles el viaje supongo ni vienen el dia marcado, y la ultima vez pedí por otra empresa que se supone que luego trabajava con el mismo correos express sin yo saberlo y un paquete de supuestamente 24/48h me tardo casi 6 dias. Llamas para quejarte y solo te dan largas y excusas… que si usted no estaba en el domicilio, que usted avia colocado mal la direccion… una jarta de excusas baratas. Y seur que comentas vino una vez a mi casa abre la furgo y dice… ui creo que se me olvido cojer tu paquete en almacen… digoo que??? En fin…

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En mi caso que he vivido en Alicante y llevo 5 años en Madrid, en ambos casos SEUR ha sido lo peor y por detrás Correos Express. El mejor transportista en ambas provincias ha sido MRW.

Esto depende mucho de la zona en la que vivas, en todas las empresas hay trabajadores buenos y malos. Por desgracia la mayoria parece que no tienen ganas de trabajar…

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Con MRW a pesar de ser caros no me ha fallado ni una sola ocasión. No puedo decir lo mismo de SEUR salvo lo acontecido últimamente con las consolas de última generación y por la parte que en estos momentos me toca.

Por Correos bueno, en una ocasión al día siguiente recibí el pedido, en otra tardó dos semanas, de momento con ellos tampoco es que me haya sucedido nada raro salvo esa tardanza.

De momento a las 9:52 de vuelta en reparto.

EDITO:
Por fin recibido sobre las 14 horas. Ahora, CoolMod me ha ofrecido el reembolso del transporte por tardanza, aunque hasta no tenerlo en mi poder no las tengo todas conmigo en este aspecto.

EDITO de nuevo:
Tras responder a la segunda ocasión por email por parte del Corte Inglés en comentar cómo ha sido el servicio obtenido y comentarles que la caja la recibí rota inmediatamente al día siguiente me comunicaron en un nuevo correo que en breve recibiría una nueva unidad.

No sé si no tendrán comunicación la propia empresa con el departamento de videojuegos porque al día siguiente me cambiaron la caja por otra de otro juego al haber expuesto el inconveniente y sin pedirme por parte del vendedor pedir tan siquiera la nota o clave que se requiere para dicho cambio, porque acabo de recibir ahora mismo otro juego, debidamente precintado y sin ningún inconveniente.

Esta es la seriedad de tal empresa, que aún teniendo el producto en condiciones, aunque por mi parte no me importaba tenerlo abierto por el cambio efectuada por la caja, tengo el juego debidamente sellado tal cual fue mi compra en principio, pasando a desprecintarlo cuando vaya a jugarlo.

¿Tan difícil es contentar a un cliente sea la empresa de la que se trate?

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