Bueno chicos.
Vengo a corroborar que la gestión que como envío estoy obteniendo por parte de SEUR es completamente nefasta y lamentable.
Me explico:
El día 9 realicé un pedido a CoolMod apareciendo al día siguiente que el mismo se encontraba en camino a las 20:53.
El viernes 11 la situación era la de estar en Gestión SEUR a las 16 horas.
Hasta ahí bien, mientras los llaman, van y recogen el pedido pasan uno o dos días, sin problema.
El caso es que el lunes 14 a las 9:24 de la mañana me indica que se encuentra en reparto.
Pues nada, seguramente a lo largo del resto del día lo recibiría. Pero vamos, que no es así al leer posteriormente a las 17:30 que se ha establecido un nuevo reparto.
Bueno, pues nada, toca esperar, lo que le comenté a uno de mis amigos por cuestiones de la actual situación y que además indican en el seguimiento de envío que debido al alto volumen de envíos puede retrasarse, por tanto ¿Qué se le va a hacer?
Así que, hoy día 15, martes, a las 9:54 se indica nuevamente que está en reparto, por lo que supongo pues que a mediodía estaría ya entregado.
¡Peeero no! No, no es así tampoco, encontrándome de nuevo otro cambio a las 15:51 como que se ha establecido otro nuevo reparto.
Por tanto las horas que son al igual que ayer ya no me hago la idea de recibirlo, así que, mañana veremos qué cuento me van a contar.
¡Tres días para un servicio urgente! Siete euros para esta lamentable rapidez.
Dos días bien, covid, volumen de trabajo, etc ¿pero ya tres?
Total, escribo al centro del cliente para formular una nueva consulta comentando que los siete euros pagados para un servicio urgente que no es tal les exijo la devolución de tal cantidad, de lo contrario anulo el pedido.
Veremos si se ponen en contacto. Si lo hacen desde luego aunque no obtenga la devolución sería el comentarles que si siguen con esta empresa de transportes desde luego no pediría nada más en vista a la pésima gestión de entrega.
Y si mañana viniera SEUR con el paquete veremos si les digo que lo devuelvan o les comento algo quizá…
Así que, chicos, si por vuestra parte hay algún envío por parte de SEUR os aconsejo lo desechéis y elijáis otra tienda o agencia de transportes.