A Sony no le gusta el dinero?

O sea, es 100tífikamente imposible que Sony no tenga a Bluepoint o a alguien haciendo Bloodborne remaster en estos momentos no? Cada grupo que estoy donde hay asiduos de los Souls no se habla de otra cosa. Sería como imprimir billetes.

  • La expansión de Sony hacia el mundo del PC es contundente y decidida. Los PC gamers llevan haciendo huelgas de hambre para que salga desde el día que se lanzó en consolas, y tiene todo el sentido del mundo hacerlo ahora.

  • El éxito brutal de Elden Ring tiene a millones de jugadores escarbando entre todo lo que huela a Souls, mucho más sinha salido de From/Miyazaki

  • Tener una consola next gen es la excusa perfecta para hacerlo especialmente cuando, seamos sinceros, Bloodborne si algo tiene de malo es la limitación de resolución y framerate y los problemas de framepacing en PS4. Un remake a lo Demon Souls dejaría a la gente babeando.

Me resulta muy complicado creer que esto no se está haciendo ya, la verdad, a no ser que a Sony no le guste el dinero.

1 me gusta

Qué pesaos con los remakes de juegos que no tienen ni 10 años macho… De verdad, en lugar de esperar nuevas IPs os obcecais en refritos de lo que ya conocéis, nunca lo entenderé. Más vale que se centren en nuevos juegos, que bastante remake hay ya en camino

2 Me gusta

A Sony lo que mas les gusta es el dinero, como el resto de compañías. Si no, no pondrían los juegos a 80€, o pondrían en su espartacus los juegos first día 1. O dejarían que los juegos se pudiesen actualizar a ps5 gratuitamente.

Deben tener otros motivos para no hacerlo. Además, no sé hasta que punto las ventas de pc no serían solo para from.

1 me gusta

No hace falta sulfurarse. Entiendo perfectamente por donde vas. Pero discrepo en este caso. Bloodborne es un juego que vamos a ser claros, la PS4 no puede con él, o no está bien trabajado como suele ser el caso con From, a mi me daban mareos jugándolo en su día en la PS4 básica por lo que ni lo terminé. No hace falta que reinventen la rueda, con que le desbloqueen el framerate y vayan al .ini y le aumenten la resolución vamos bien.

Y ppr otro lado, la apertura de Sony hacia el PC es total y absoluta ahora, prácticamente de sus grandes exclusivos de PS4 el único del que aún no hay planes de que salga en PC es Bloodborne. Con el remake de TLOU, una de las grandes razones para hacerlo yo creo que ha sido el traerlo a PC, y que pase a haber mucha más gente que pueda jugar a Bloodborne no sé qué puede tener de negativo.

1 me gusta

No he jugao al Bloodborne más de 30 minutos y lo hice en ps4 pro (no sé si estaba optimizao para esta o no), así que no sé cómo va la performance porque no lo recuerdo. Pero si es un caso similar al de TloU de PS3 en comparación con el de PS4, entiendo que lo pidáis. Yo no podía con él en PS3 en según qué tramos, y disfruté el remaster muchísimo, me lo habré pasado 3-4 veces.

Y perdón por mi comentario anterior, había leído remake, no remaster XD No debería llevarles mucho tiempo sacarlo para al menos poder disfrutarlo con un framerate estable.

2 Me gusta

No es Bloodborne, pero no hay que remasterizar nada y para mí pintaca!

1 me gusta

Coño pensé que sería el Thymesia que es otro Bloodborne/Nioh wannabe xD Pues otro más xD Si yo disfruto mucho de los Souls-like sobre todo si se hacen cortitos y no muy pesados como el Mortal Shell

Pues así me siento yo. Tengo la sensación de que si hacen un Bloodborne mejorado ahora, que podría ser uno de mis juegos favoritos pero que tal como está no lo voy ni a jugar.

Se ha filtrado que posiblemente se anuncie en la Gamescom su llegada a Game Pass día 1

PD: Confirmado

1 me gusta

En general a Sony le encanta el dinero. Sin embargo, no le gusta nada MI dinero. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cual? El Thymesia?

Noo el Lies of P

Sony gana más vendiendo los juegos directamente y de paso videoconsolas, que lo que ganaría en royalties en otra plataforma… imagino

Si vendieran tarjetas gráficas para PC le interesaría más que sus juegos fueran multiplataforma… pero venden PlayStations… Bueno, cuando las fabrican jaja

Si, pero… Uncharted PC, Horizon y GoW PC, Returnal y The Last of Us PC

Seguramente seguirán con la política de “primero en consola” y un año después en PC… pero en tiempos pre-pandemia, juegos de Sony en Steam era impensable y ahora parece que prácticamente todo lo que hacen nuevo, sale en PC al rato.

1 me gusta

El problema de Bloodborne es que ya no existe Japan Studio, que Sony tiene que dar pasta a From Software (fue un desarrollo dual entre Japan y From) y que Sony ha dejado a demasiadas sagas y juegos míticos en el cajón de los recuerdos: Alundra, Wild Arms, Jade Cocoon, Legend of Dragoon, Legend of Legaia, Arc the Lad, Rogue Galaxy, White Knight Chronicles, Jak & Daxter, Sly Cooper, Gravity Rush, Siren, Medievil, Syphon Filter, Motorstorm, Resistance, Killzone, Twisted Metal, etc etc etc…
A eso se le suma que la directiva actual de Sony es la más sacacuartos y pro-accionistas de las 3 grandes (y eso que las 3 destacan en ese aspecto xD), joder, si es que Jim Ryan no sabe ni coger el dual shock, es alguien que no ha tocado un videojuego en su vida. Mientras no cambie la directiva, no solo Jim Ryan, sino los que le han puesto ahí, Sony va a seguir cuesta abajo. Venden únicamente por la marca, como Pokemon y Call of Duty, que aunque te hagan un zurullo metido en una caja de plástico, van a seguir vendiendo millones.

1 me gusta