A quienes nos ven y leen pero residen en paises latinoamericanos: ¿Cómo es vuestra experiencia de compra de artículos retro?

A quienes nos ven y leen pero residen en paises latinoamericanos:

¿Cómo es vuestra experiencia de compra de artículos retro?

¿Es fácil conseguir artículos retro en vuestros paises?

Contar vuestras experiencias y vivencias de lo retro.

Un saludo.

6 Me gusta

Te escribo desde Argentina.

La cuestión de los juegos retro es bastante complicada por la piratería que abundo en los 90 en este mundillo.
Yo por mi parte colecciono títulos de PlayStation 3 (los mas accesibles) y también poseo diferentes consolas como lo son: PS1 - PS2 - PS3 - Wii - 3DS - Sega Genesis (como la conocimos en este lado del mundo) y casi en todos estos sistemas tuve que recurrir a mi amigo Jack para surcar estos mares, espero que se entienda.

Es muy difícil hacerse con títulos originales sin gastarse muchísima plata.
Hace poco me ofrecieron una reproducción del Megaman Wily wars para la Sega Gen y me salía lo mismo que 2 juegos de PS3 usados.

3 Me gusta

Saludos desde Ecuador, pues cómo en todos lados este tipo de cosas se van escaseando y lo poco que queda por allí está o en mal estado o ya no funciona. Es muy dificil encontrar videojuegos completos de NES SNES N64 GAMEBOY en condiciones decentes.

Abundan los juegos para las consolas posteriores pero siento que lo bueno está en las 4 consolas que he mencionado anteriormente. Los precios están super elevados debido a que cuando hay algo a la venta que merece la pena vienen de coleccionistas o de personas que ya conocen el valor actual de todas estas cosas.

Llevo unos 6 años coleccionando seriamente y ya casi tengo todo lo que quiero pero por ejemplo de NES me gustaría conseguir Mighty Final Fight, Snow Brothers, Panic Restaurant, Chip&Dale 2, Zombie Nation, Bonks, Metal Storm, Jetsons, Flintstones 2, Power Blade y Little Samson. Una tarea muy complicada y costosa pero al tener la posibilidad de traerlos de USA estoy seguro de conseguirlos de a poco aunque no estén completos pero sí deben estar 10/10 y en su estado original 100%.

Un abrazo para todos!

6 Me gusta

Me gusta mucho este hilo. Siempre he tenido curiosidad como está este tema “al otro lado del charco”.

Espero que mas compañeros nos den su opinión al respecto.

Un saludo a todos los que nos leéis desde allí!

1 me gusta