¿A que juego estais jugando? [Retro]

Borrando la partida con casi 8 horas jugadas del Shining force 2 en 2021 porque no me acuerdo de la misa ni la media y a empezar una partida de nuevo!!!
Borrado y ¡anda! ¡Una rata ha robado dos joyas místicas que sellaban un portal maldito! ¡Que barbaridad!

1 me gusta

Ayer fue mi cumpleaños, así que para celebrarlo invite a unos cuantos amigos a comer y monte una mesa con dos TRC uno conectado a una Megadrive (1) y el otro conectado a una Megadrive (2). :sweat_smile: :wink:
Los adultos le estuvimos dando duro al Power Rangers the movie, Streets of rage 2,Robocop VS Terminator, mientras que los más pequeños jugaron al Aladdin y al Toy Story.
Pero sin duda lo más épico fueron los piques entre colegas al NBA Jam… ¡Boom Shakalaka! ¡¡¡It’s on fire!!!
¡Apoteósico!

10 Me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

¡Gracias! :older_man: :sweat_smile:

1 me gusta

Finalizado recientemente el Shadow of the dancer, más conocido como shinobi II. Cortito pero intenso, justo lo que necesito ahora, ya que casi no dispongo de tiempo. Echaba de menos esa sensación de jugar, echar un rato sin preocuparte de guardar, trofeos, 100%…



PD: perdón por la calidad de las fotos, pero por la noche es el único momento que lo os críos me dejan en paz​:sweat_smile::joy:

8 Me gusta

Trofeo platino= matar a todos los ninjas en el bonus stage. Nunca lo he conseguido,siempre se me escapan unos pocos… :melting_face:

1 me gusta

Solo lo he conseguido una vez, 3 vidas te dan! Menudo subidón!

1 me gusta

Yo lo di por imposible ya, el primer paso de los mancos es reconocerlo…
Por suerte me queda el truco de No disparar ningún shuriken y conseguir una vida extra. :kissing_closed_eyes: :wink:

1 me gusta

Me pasé hace una semana el Castlevania Vampire’s Kiss (en mi SNES mediante Everdrive) y ahora estoy con su versión original: el Rondo of Blood (jugándolo en PS4 en el pack Castlevania Requiem).

Juegazos ambos, pero he leído en varios sitios que la versión de SNES era más difícil y a mi no me lo parece para nada, lo que llevo del Rondo (estoy en el nivel 5) me parece igual de jodido que el otro.

2 Me gusta

Acabado el Rondo Of Blood al 100%, juegazo como ya pensaba. Aunque sigo manteniendo que jugando con Richter no me parece mucho más fácil que la versión de SNES. Otra cosa es jugando con María, que está rotísima y el juego es un paseo. En breves empezaré el Symphony of the Night, que le tengo ganazas.

Más juegos retro que me he pasado las últimas semanas:

  • Another World (Megadrive, juego y sistema original). Uf, entiendo que tanto éste como el Flashback (que me pasé el año pasado) en su época impactasen mucho, pero entre los controles que han envejecido fatal y la dificultad tan injusta basada en el ensayo-error, se me ha hecho duro de completar. Aunque tengo que decir que al ver los créditos me ha dado mucha satisfacción.

  • Ranger X (Megadrive, juego y sistema original). Qué barbaridad a nivel gráfico y jugablemente me ha parecido muy original y divertido. Juegazo un poco tapado del sistema, creo.

  • Ristar (Megadrive, juego y sistema original). Muy chulo, muy buen plataformas con gráficos muy bonitos. Aunque a mi gusto lo pongo un poco por debajo de Rocket Knight Adventures y sobre todo del Dynamite Headdy, por compararlo con juegos similares del sistema que también he jugado.

  • Ghouls 'n Ghosts (Megadrive, juego y sistema original). Qué voy a decir, juegazo bien jodido que da muchísimo gusto completar las 2 veces que hay que hacerlo. Me pasé el de SNES hace 1 año y no se bien con cual quedarme.

  • Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (Gameboy, jugado con el emulador de la Switch). Hacía igual 25 años que no me lo pasaba, nunca lo tuve pero recuerdo pasármelo de niño en casa de mi primo. En mi cabeza era un juego enorme que podía durarte meses, esta vez me ha durado una tarde xD. Genial plataformas en cualquier caso.

Y para acabar: ¿Wii y Xbox 360 se consideran retro? Para mi no lo son pero también me he pasado recientemente el Tatsunoko VS Capcom de la primera (muy buen juego de lucha no muy conocido, creo) y el Lost Odyssey de la segunda (en su época me dio pereza porque no soy fan de los JRPGs, pero tremendo juegazo al que le he metido 80 horas y casi lo paso al 100%).

4 Me gusta

Pues con el pc,toca race 3,fear,cod1 muchos anteriores al 2010


Empecé con León y no es un camino de rosas,la verdad …:sweat_smile:

5 Me gusta

Versión curiosa del primer RE, me hizo gracia cómo integraron el uso del micrófono en cierto momento del juego. Y lo de las puñaladas :yum:Eso sí, empezar con Leon tiene que ser todo un mérito, teniendo en cuenta que es el primer Resident :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A no ser que me esté perdiendo algo ¿Es que se puede desbloquear o algo así? :thinking:

Aprovechando que se han cumplido 30 años del lanzamiento original de Kirby’s Adventure para NES / Famicom, me he puesto una vez más con él. Desde que me lo regalaron mis padres allá por 1995 hasta hoy ya han sido unas cuantas partidas. Me encanta este juego :heart_eyes:

2 Me gusta

Es con Chris :stuck_out_tongue: Leon es el del segundo juego jeje

Sobre el juego, esa versión me parece una gozada.

edit: Dejo esto, la foto es una mierda xD pero bueno, me encanta xD

3 Me gusta

@fRikimaru @Juez , toda la razón, es Chris, se me fue la pinza… Pero vamos que sigo en lo mismo, hay que ir con tiento :joy::joy::joy:, a ver si desbloqueo el modo Hunk :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ojala hubiesen sacado una version DS del 2 y del 3. No lo entiendo :frowning:

1 me gusta

Vamos, yo estoy disfrutando este mucho más que el de ps1

Es increíble la cantidad de recopilatorios de arcades que tenemos para nuestra querida PS2!
Ayer fue un domingo sin compromisos, así que después de comer puse el Taito Legends 2 a rodar.

Jugué largamente al plataformero Bonze adventure bastante más profundo de lo que parece en principio.
Luego unas partidas a dobles con mi mujer al Cleopatra Fortune y al híbrido Puchi carat, todo un show que tuvo versión en PS1 y Gameboy color.

Para acabar de forma muy arcade me eché unos vicietes al 18 wheeler.

5 Me gusta

El eighteen wheeler es divertidisimo y con volante aún mola más! El puchi carat es un vicio, en la época jugué un montón, hay una edición que lleva un control de ruleta que tb mejora la experiencia :raised_hands:

1 me gusta