¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Estoy rejugando el shin megami tensei 3 HD (no lo jugaba desde cuándo salió en ps2) y que bueno es el puñetero. Ojalá hagan tb versiones HD de los dos digital devil story que me gustan aún más y sería una excusa excelente para rejugarlos. Y de paso los dos de Raidou Kuzonoha, pero estos es más complicado por sus fondos render.

Sin continuar dice… como se nota que no me has visto jugar! xDD

@Davichi apuntados! El punisher lo probé por encima después de verlo en chollogames a 600 pavetes pero no pase ni una fase (esta vez no por malo, si no por probarlo por mera curiosidad) y al Alien no he jugado pese a lo mucho que he oído hablar de el.

Y volviendo al tema del post, empecé ayer sin muchas expectativas KH Melody of Memories y me esta puto flipando! Va a ser de esos juegos que compro digitales y luego caen físicos.

1 me gusta

Pero me refiero al arcade, es mil veces superior al de mega drive. El alien vs predator también, hay una versión de SNES, pero es bastante ponzoñosa.

Descubrí por medio del gran Arlan una web para jugar online y es donde mas estoy jugando ahora, click y jugar, sin complicaciones, así que tiro por la versión arcade de todos los títulos, le librare de esa ponzoña SNESera xD.

Gracias!

1 me gusta

Voy a atizarle a BioShock infinito,yo le llamo el 3
A ver qué depara

Yo estoy todos los dias de nuevo perdido por las tierras de Skyrim.
Nada más llegar del curro le meto mi horita, horita y media antes de dormir metidito en la cama con la Switch y oye COMO DIOS.

He terminado el Star Wars Republic Commando y el Links Awakening por segunda vez.

3 Me gusta

Pues dos dias me ha durado KH Melody of Memories, me ha puto encantado. Para mi, le da patadas en la boca a esa cosa que nos quisieron colar como KH III.

Posiblemente no lo demore mas y me meta ya con SMT III

1 me gusta

El Cadillacs, Captain Commando y tal son casi imposibles de completarlos sin continuar, pero el Alien vs. Predator sí lo he terminado varias veces con un sólo crédito. Eso sí, para alcanzar ese nivel de maestría se necesitan meses de entrenamiento :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Claro, yo recuerdo que el Final Fight en recreativa me lo llegue a pasar a dobles con una moneda, pero era un infierno conseguirlo y no se conseguía siempre…

Cadillacs lo jugué siempre solo y eso era un hándicap y el The Punisher no sé si lo llegué a jugar un par de veces nada más… Pero aún así, como todo, lo suyo hubiera sido jugar y jugar hasta aprender trucos para cada fase y luego conseguir ejecutarlo todo en una vez…

Ayer terminé Bioshock 2. Bastante continuista respecto a la precuela pero aun así me ha gustado, sobre todo por la ambientación y cantidad de armas, tipos de munición y de plásmidos disponibles que hacen que enfrentarte a los enemigos sea variado y muy entretenido.

Ahora estoy con el DLC La Guarida de Minerva, que ya he visto que dura unas 4 horitas, así que ni tan mal.

El final Boss del capitán commando necesitaba perfectamente de un par de monedas (por si solo) para derrotarlo

1 me gusta

Yo me pasé la trilogía hace dos meses y me gustó bastante,el infinite es una pasada. La historia está al nivel del primer the last of us casi,es brutal. Y el gameplay también! Disfrútalo!

1 me gusta

Al final conseguí pasarme los minijuegos y no eran el motivo del 0,2% que me faltaba, aunque he de decir que es jodido de cojones ganar en el juego de boxeo , el resto es fácil eso sí. El caso es que se me había quedado una moneda atrás. . . :sweat_smile:
Ahora he empezado el The Adventure Of Alundra, pero visto que viene el verano y estoy abriendo un local nuevo, me parece que lo tengo jodido hasta pasado el verano, así que no descarto cambiar de opción de juego, a uno que no requiera estar tan al tanto de lo que pasa en el mismo y sea un pelín más corto.
P.D.: Si algun@ busca trabajo de camarer@ o cociner@ por la provincia de PONTEVEDRA le doy trabajo mínimo hasta el 30 de septiembre y posibilidad para todo el año :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo estoy dandole al legends del ghost of tsushima ( que está bueno,un 6 se lo lleva) pero lo que destaca es el juego principal sin duda. Después tocará miles morales y demons souls en mi recién adquirida ps5

3 Me gusta

Llevo 6 horas al Maneater y me ha sorprendido, Divertido, más de lo que me esperaba

El ultimo en acabarme fue el assassin creed valhalla después de 100 horazas jaj y ahora estoy con el Hades, juegazos los dos, los recomiendo

1 me gusta

Qué te pareció el Valhalla? Yo le dedique 110 horas o por ahí y me encantó :slight_smile:

1 me gusta

muy guapo, a mi ya me gusta mucho la mitología asiq lo disfrute mas si cabe por ese tema, historia muy bien construida y una buena representación de la cultura nórdica.

1 me gusta

@GL1983 @Physos valhalla casi me hace dejar los videojuegos,con eso os digo todo.
90 h tiradas a la basura una historia insipida sin emoción alargada artificialmente. Lo unico bueno es el diseño del mundo del juego y los graficos. La jugabilidad está bastante bien también. Y mira que soy fan de la tematica vikinga y me he visto vikings dos veces y demas peliculas de culto de esa tematica (que hay muy pocas) y solo puedo decir que valhalla para mí es un pozo de horas sin fondo aburrido y que no te enseña nada con su historia. Buenos tiempos aquellos del 2013 con el black flag,eso si que era una historia buena con un final apoteosico…

2 Me gusta

No coincidimos en esas apreciaciones pero al menos nos une nuestro amor por el Black Flag (para mi de los mejores de la saga) y por the Last of US XD

1 me gusta