¿A cuantos juegos jugásteis del IGN Top 100?

A mí el Arkham City me parece un muy buen juego, y si nos ponemos tiquis-miquis yo quitaba de la lista un buen montón de juegos, desde luego. Yo el Borderlands no lo considero digno de lista alguna, por poner un ejemplo. Entre muchos otros.

Claro, yo también quitaba un montón de juegos, era un poco lo que decía, que aunque hay algunos que me gustan mucho, siendo francos, no deberían estar entre los TOP 100 de la historia.

Es que eso de “de la Historia” es venirse muy arriba, desde luego.

1 me gusta

me imagino al tio que hizo la lista tal que asi al terminarla, y pensando: Sueldo ganado

5 Me gusta

Pues he contado 31 también

El Mario Kart de Wii es el mejor que he jugado para mi gusto. Cuando jugué al 8 y vi que habían quitado lo de hacer caballitos con las motos… Algo murió dentro de mí.

Aunque donde esté el CTR de ps1…

47 jugados, 43 pasados.

Muy “mainstream” esa lista, pero buena selección.

Lo que no se es como puede estar el Fonite en esta lista xD

8 Me gusta

He contado 24
Una lista un tanto discutible por lo que comentais de que hay mucho actual

1 me gusta

Yo 21, qué triste, pero sí se han flipado un poco con lo de mejores de la historia :thinking:

2 Me gusta

se ve que han entendido “más jugados” en vez de mejores de la historia, porque si no, 0 sentido

5 Me gusta

Me salen 15. Ni tan mal. Mucho juegazo ahí.

Viendo tu avatar se me ocurre que el Abe’s Oddysee merece mucho más estar ya no en un to 100, sino en un top 50, mucho antes que el Fornite o cualquier otra modernez.

Y aunque yo sea el primero en rechazar la mayoría de juegos modernos ante un buen clásico, en mi opinión no metería el Metroid Prime en esa lista, por mucho que se me vayan a lanzar al cuello más de uno.

Hace poco me lo volví a pasar para comprobar si era tan aburrido como lo recordaba y debo decir que me aburrió aún más de lo esperado, con tanto viaje vacío y tan poca acción y tan poca variedad de enemigos. Para mí siempre fue muy soso.

Prefiero mil veces cualquier Metroid 2D antes que los Prime. Los de GBA me encantan, cada cierto tiempo me los vuelvo a pasar.

2 Me gusta

En mi caso 55 jugados, 40 completados.
De todas formas no estoy para nada de acuerdo con esta lista, que parece hecha para contentar a jugadores nacidos después del 2000.
Pero bueno está claro que esta clase de listas nunca van a coincidir con los gustos de cada uno y si ahora mismo cada uno de nosotros hiciera una lista de solo los 25 mejores juegos de todos los tiempos, estaríamos aqui discutiendo largo y tendido jajaj

4 Me gusta

Jugados 47, en plan “acabados” unos pocos menos.

Veo que, como han dicho en algún comentario anterior, esta lista es muy para jugadores nacidos en el Siglo XXI.
Amén de que evidentemente sustituiría más de la mitad de esa lista por otros y que la considero bastante nintendera.

Un saludo.

49 jugados mas de 5-6 horas