[8BitDo]Retro Receiver NES y SNES

Hola, me he comprado el bluetooth de 8BitDo para la NES y SNES originales y me preguntaba si alguien los tiene y sabe si los mandos de nes, famicom, snes y super famicom de Nintendo Switch Online funcionan para estos receptores, ya que en la caja no los nombra.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

Tengo entendido que son distintos, los de switch por bluetooth y los otros por frecuencia 2,4 GHz.

1 me gusta

En principio el receptor pone que es bluetooth, aunque no me fijé cual de ellos (lo miraré a ver si lo pone en la caja o web) y hare lo propio con los mandos, si no, me veo comprando unos de 8bitdo :sweat_smile:

1 me gusta

Tengo para megadrive y no va por bluetooth

3 Me gusta

Hey! Estoy leyendo que las versiones del software antiguas no permitían usar los mandos de Switch online, pero que con las actualizaciones que se pueden usar.

Podrías actualizar el software y comprobarlo? :folded_hands:t2:

Por otro lado veo gente que usa el mando de Wii como enlace enganchando los mandos de las mini, no es lo mismo, pero…

1 me gusta

No tengo mandos de switch online tío

1 me gusta

Eso de la wii ¿No da input lag? Por no ir 100% directo.

Entendí que sí :sweat_smile:

Qué aparato tienes para Mega Drive?

Es éste?

Pues dicen que no.

Yo tengo esto …

… y lo uso en la Switch con el mando de Gamecube Original y el mando pro de Wii y no he percibido imputlag, la verdad.

Aunque lo del mando de Wii con los mandos clásicos no lo he probado, ya que no tengo ninguna mini.

1 me gusta

Ah vale, creía que decías con Wiimote. Ese lo tengo yo desde que salió.

Sí decía que hay gente reporta que usa supongo el usb con forma de ladrillo marrón o negro de 8BitDo y conecta los mando de las mini de NES y SNES al mando de wii y wue les va bien

1 me gusta

Ese lo tengo para el Dual Shock 4 en la Switch.